• Asiento conductor se mueve

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #616110  por rocaco24
 
Hola, resulta que desde hace un tiempo el asiento del conductor está un poco suelto (al montarme suena comoun muelle y se levanta de esa esquina) por la parte derecha delantera. El tornillo que esta en ese lado estaba un poco suelto y al intentar arreglarlo, la tuerca que va por dentro se me ha colado por dentro de la moqueta. Que solución me ofrecéis? ? Muchas gracias
 #616111  por blueyes1.1
 
Hola a un amigo le paso algo parecido y la solucion fue soldar una tuerca con una chapa al chasis
Un saludo fgfgfg34e
 #616114  por WISPER
 
Levantar moqueta y buscar la "tuerca"
 #616115  por pollisaxo
 
Me suena a que se habrá rajado la base donde agarra el sillón como me ha pasado a mi entre otros.
 #616116  por Ramarti
 
Yo estoy igual que tú, en el mismo sitio y lugar. También estaba en busca de soluciones desde mi subsconsciente jajaja, había pensado en ir a un herrero y que me hiciera una pletina o algo y soldarlo, no sé. Acepto sugerencias de manos expertas con la misma situación. Suerte y si lo solucionas no dudes en mandarme un mensaje diciéndome cómo, al igual que yo si lo soluciono. Saludos!
 #616119  por rocaco24
 
Me han dicho que colocando unos tornillos autotaladrantes para que la guia quede fija al chasis