• Bilstein: ¿¿¿son Sprint o Sport ???

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #5773  por Karlos_PMx
 
Alguien podria decirme si estas suspensiones traseras son SPRINT o si son SPORT ????

la referencia es bil-b461276

y la imagen:

Imagen

gracias!

 #5816  por djnesio
 
a mi por esa referencia me da anillo superior de Bilstein Motorsport , da mas datos son para el saxo ??
Datos del catalogo de Bilstein para Saxo :

P30-3060 Amortiguador BILSTEIN - B6 SPORT
Lado mont. Eje delantero, Cartucho de columna de amortiguador, Presión de gas, Monotubo, Espiga superior


B36-2075 Amortiguador BILSTEIN - B8 SPRINT
Lado mont. Eje trasero, Presión de gas, Monotubo, Anillo superior, Anillo inferior

eso viene todo junto en este paquete:
001976

 #5970  por Karlos_PMx
 
Las suspensiones esas son para saxo, me las vende un tio x 110¤ la pareja, tienen 3 semanas de uso. Lo k pasa es k el tio este no sabe si son las sprint o las sport, y a mi me interesa k sean las sprint, pk llevare el koche rebajado 4cm, y kreo k las sport no me serviran...

 #6031  por djnesio
 
Karlos_PMx escribió:Las suspensiones esas son para saxo, me las vende un tio x 110¤ la pareja, tienen 3 semanas de uso. Lo k pasa es k el tio este no sabe si son las sprint o las sport, y a mi me interesa k sean las sprint, pk llevare el koche rebajado 4cm, y kreo k las sport no me serviran...
pues no se, yo te estoy dando las referenicas de ambos para el saxo.... puedes comprobarlo en la web de bilstein:
www.bilstein.de