• llanta 15 duda direccion!!

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #621942  por jony9
 
Buenas foreros.....el tema es q he pasado a llanta 15 y noto algo muy raro en la dieccion y me trae preocupado, es como si le costara girar agilmente,cuando giro pa un lado y pal otro rapido es como si al girar pa un lado el saxo aun se quedara girando pal otro lado.....y cuanto mas rapido peor,en autovia por ejemplo,parece como si le diera hostias el aire..nose si me explico...
A ver si alguien noto lo mismo q yo..
Saludos y gracias
 #621965  por jony9
 
Nadie sabe nada acerca del tema? Esq es un poco preocupante...
 #621966  por Citropol
 
Es extraño eso que comentas, no debería de dar bandazos como dices ni notar eso que comentas en la dirección. Yo me inclinaría más por defectos de la propia llanta, los tornillos que no estén asentados en estas como es debido, las gomas que no estén en buen estado o la presión de aire de estas que estén fuera de rango....
 #621981  por jony9
 
Me han dicho q puede ser porq llevo ruedas nuevas atras y son las uniroyal rainsport 3 ,o por se las gomas mas anchas,aclaro q llevo separadores de o,4 mm delante y 2 cm detras.....las llantas estan recien repardas y pintadas.....tambien me dijeron q puede ser la direccion desalineada,pero con las de serie no me pasaba,es necesario alinear al aumentar pulgada? Hace 5 años q no lo alineo...
Saludos y gracias
 #622149  por jony9
 
Solucionado!! El problema era por culpa de las ruedas de atras q son muy blandas ,las cambie para delante y listo. Gracias