• pestillo puerta

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #622877  por angel.vts
 
hola hoy fui a comer cerre coche con llave y bien pero cuando baje de comer meti llave en cerradura y pestillo no quiere subir, ahora el problema como abro puerta conductor para quitar panel puerta para ver que es
entro por puerta copiloto y si le das pestilllo copiloto no hace nada solo sube y baja el del copiloto y a mano pues no tengo mando
ahora como abro puerta si el pestillo quedo abajo puede ser motor de pestillos estropeado porque me imagino que lleve dos motores no
 #622878  por stefanotms
 
Que putada tio..
Pues a ver, eso lleva solo un motor, el problema es que para quitar el motor hay que abrir la puerta, pero eso es lo de menos, con la puerta abierta y panel quitar es meter la mano por dentro y sale solo.
Ahora, en cuanto al panel. Creo recordar que si que se puede quitar con la puerta cerrada, jugando un poco y con cuidado de no arañar todo.
En el interior te vas a encontrar el servo que esta al lado de la cerradura y luego un cable que va del tirador manual interior a la cerradura, poco mas. Estas cerraduras suelen fallar bastante con los años porque juntan mucha mierda y se atrancan. Antes de ponerte a desmontar y cambiar, con la puerta abierta, echale un buen chorreon de lubricante y mueve bien todo a ver si echa la tierra que tendrá pegada ahi.
 #622894  por ToÑeKe
 
Me paso algo similar con la puerta trasera del acompañante abría a veces... Una vez que abrió limpié la cerradura con líquido que se usa para limpiar/ engrasar los cambios de bicicletas. Mejoró algo.. Luego lo desengrasé con Kh7 y carcher agua caliente.. engrasé de nuevo. Y abre y cierra a la primera. Cómo te han escrito anteriormente la culpa era de la suciedad. Un saludo