Página 1 de 1

Bombin tapa deposito

MensajePublicado:22 Nov 2017, 15:52
por inigo1988
Hola. Necesito sacar el bombin del tapón del deposito. La cosa es que compré el coche con una llave diferente para el depósito y me gustaría sacarlo para poder amaestrarlo y usar la misma llave para todo. Me pasaba lo mismo con una puerta pero ya esta amaestrado y montado. Alguno sabe como se saca? He utilizado el buscador y solo he llegado a encontrar como sacar la llave con el tapón fuera. Gracias y un saludo

Re: Bombin tapa deposito

MensajePublicado:24 Nov 2017, 01:07
por pollisaxo
Creo recordar que en ese mismo hilo, decía como sacarlo de su sitio.

Re: Bombin tapa deposito

MensajePublicado:24 Nov 2017, 09:36
por inigo1988
Habla de dos agujeros y hacer presión. Pero por más que busco giro etc. No veo que agujeros dice y no encuentro la manera de sacar el bombin. También se habla de que los que compraron el tapón sport traía instrucciónws de cómo hacerlo. No se si alguien las conservara... Muchas gracias!

Re: Bombin tapa deposito

MensajePublicado:28 Nov 2017, 14:45
por inigo1988
Ninguno tiene dichas instrucciones o sabe como hacerlo? Gracias de antemano

Re: Bombin tapa deposito

MensajePublicado:04 Dic 2017, 21:41
por Ramarti
Introduce la llave en el bombín del depósito, saca la tapa del depósito con el bombín (todo el conjunto), y con la llave puesta en el bombín empuja con la palma de la mano hacia dentro a la vez que empujas tienes que sujetar la tapadera de plástico con los dedos hacia ti, va a presión.

Para colocar el nuevo bombín, mete el bombín con la llave en el depósito (sin la tapadera) y cierralo (para poder sacar la llave. A continuación, coge la tapa de plástico y la empujas hacia el bombín (sin la llave), ya que nuevamente va a presión.

No se si me he explicado bien..

Saludos!

Re: Bombin tapa deposito

MensajePublicado:09 Dic 2017, 00:45
por inigo1988
Muchas gracias! Entiendo lo que me quieres decir. Pero eso no me sirve. Lo que necesito es sacar el propio cilindro, para amaestrarlo. Porque lo que es el suyo no me venía con el coche... Y por más que miro para intentarlo con un tapón que tengo de prueba no veo la manera.

Muchas gracias de todas maneras.