• Pequeño bollo en la aleta al aparcar en batería

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #624142  por Saxofonista98
 
Hola buenas, soy conductor novel y bueno, estas cosas suelen pasar y más cuando vas con prisa y con música alta, no me di cuenta y le hice una pequeña rozadura al coche, una tontería, pero como es blanco el coche pues destaca bastante. Fue aparcando en batería, no me abrí lo suficiente, el aparcamiento era estrecho, me meti, yal salir casi parto el espejo, y creo que fue ahí cuando le hice el bollo.

No pasa nada porque el coche tiene ya 18 años, pero igualmente, pues no me gusta verle eso, y aunque se quede el arañazo, me gustaría sacarle el bollo. La cuestión es que ya he probado con una ventosa, pero no agarra por el angulo. Me falta probar agua caliente y agua fría al mismo tiempo, creéis que podrá funcionar? O me rindo y se lo dejo ahí?

Imagen

Este es el bollo, no es nada, pero no me gusta verlo jajaja, que me recomendáis?
 #624144  por stefanotms
 
viendo al foto, no creo que lo consigas quitar asi :s
 #624146  por stefanotms
 
ademas, con agua caliente o ventosas quitas bollos muy limpios y redondos, ese que tiene arañazos y una forma rara no creo que consigas nada :s
 #624148  por KoguSax
 
Como chapista y pintor que soy , te puedo decir que o eres bueno con la lija y el martillo o eso tiene que pasar por taller. Necesitas recuperar la línea de la aleta. Yo creo que por 60 eu aprox al ser un color acrílico puedes arreglar y pintar la pieza completa.