• Bilstein, b8 o grupo n?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #626318  por Natxo_97
 
Buenas. En breve adquiriré una de las suspensiones mencionadas. Van a ir con eibach -3, y el coche se usa todos los días en carreteras de curvas y el coche pisa mucho tramo.
Qué opináis? Suficiente con b8 o me tiro a por las grupo n? En total la diferencia será de 100-200€
Alguien que haya probado las 2?
Gracias
 #626320  por stefanotms
 
Buenas, yo de las grupo N no te puedo decir nada, lo que si te puedo decir es que las B8 con eibach son las que mas se recomiendan en todos lados para el saxito
 #626326  por Natxo_97
 
stefanotms escribió: 28 Feb 2019, 11:45 Buenas, yo de las grupo N no te puedo decir nada, lo que si te puedo decir es que las B8 con eibach son las que mas se recomiendan en todos lados para el saxito
Gracias Stefano.
Alguna opinión más ?
Venga, que es interesante esta!!
 #626464  por dariog36
 
Natxo_97 escribió: 28 Feb 2019, 01:07 Buenas. En breve adquiriré una de las suspensiones mencionadas. Van a ir con eibach -3, y el coche se usa todos los días en carreteras de curvas y el coche pisa mucho tramo.
Qué opináis? Suficiente con b8 o me tiro a por las grupo n? En total la diferencia será de 100-200€
Alguien que haya probado las 2?
Gracias
Las B8 yo las montaría de serie en todos los coches de la historia :lol: Las he probado en un hyundai coupe, en un opel calibra (corrigió el tremendo error de opel de montar un deportivo en el chassis de un vectra A), en un TT, en un corsa A y ahora las voy a pillar para el Saxo.
Por relación comportamiento/comodidad son lo mejor de lo mejor. Los muelles ya como tu prefieras pero te puedo asegurar que estos amortiguadores son la leche, no son como otros que te dejan el culo dormido de tanto traqueteo, estos te sujetan genial y te dan la sensación de que el coche no se va a ir a ningún sitio mas que el que le diga el volante
 #626468  por KoguSax
 
B8 + Eibach -1 diente al puente de atras = LOVE
 #626478  por Natxo_97
 
Kogu, dario gracias por vuestras respuestas!