• Presión ruedas

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #627685  por dcp1
 
Hola, cuánto le poneiis normalmente a las ruedas de vuestro saxo?? Yo le vengo poniendo 2.3 en todas
 #627688  por stefanotms
 
esa presion esta bien. Creo que segun manual recomiendan 2,4 delante y 2,2 atras.
Yo le meto 2,4 en todas
 #627691  por IXEL
 
También depende de si llevas las medidas de serie o le has cambiado mucho perfil...
 #627700  por dcp1
 
si, hoy le puse 2,4 en todas, por cierto, los tapacubos (me los regalaron en el taller, el coche no los tenía, son de los baratos supongo), pues los delanteros, estaban movidos, es decir, los pitorros, las válvulas no estaban del todo en el pequeño orificio que trae el tapacubos, los traseros estaban perfectos!
A qué se deberá que se hayan movido??
 #627703  por dcp1
 
A alguien le ha sucedido lo de los tapacubos delanteros?? Que se hayan movido un poco??
 #627769  por IXEL
 
dcp1 escribió: 20 Oct 2019, 17:34 A alguien le ha sucedido lo de los tapacubos delanteros?? Que se hayan movido un poco??
A que te refieres con movido?
 #627781  por dcp1
 
IXEL escribió: 31 Oct 2019, 03:11
dcp1 escribió: 20 Oct 2019, 17:34 A alguien le ha sucedido lo de los tapacubos delanteros?? Que se hayan movido un poco??
A que te refieres con movido?
A que la válvula no está en la zona del tapacubos que tiene un circuito para ella, sino que la válvula estaba bajo uno de los embellecedores, al llegar a casa lo tuve que sacar y colocar el tapacubos y ponerlo en su lugar correcto para que la válvula no estuviera tapada. Solo estaban así las ruedas delanteras.
 #627784  por IXEL
 
Primera vez que veo que ocurre eso...
 #627791  por dcp1
 
Los tabapacubos tengo que decir que no son originales, son unos que me regalaron en la citroen al comprar el coche.
 #627793  por Citropol
 
Normalmente eso se debe a que no ajusta el aro metálico perfectamente con la llanta, no está debidamente montado, o lo más probable que no efectue la debida presión con la llanta.
 #627795  por IXEL
 
dcp1 escribió: 02 Nov 2019, 14:01 Los tabapacubos tengo que decir que no son originales, son unos que me regalaron en la citroen al comprar el coche.
Serán universales y por eso no ajustan bien como te dicen... Ponle una brida a cada tapacubo con la llanta y ya no se moverá
 #627799  por dcp1
 
IXEL escribió: 02 Nov 2019, 19:07
dcp1 escribió: 02 Nov 2019, 14:01 Los tabapacubos tengo que decir que no son originales, son unos que me regalaron en la citroen al comprar el coche.
Serán universales y por eso no ajustan bien como te dicen... Ponle una brida a cada tapacubo con la llanta y ya no se moverá
Pero sólo le suceden a las ruedas delanteras, será porque tira de delante y por eso las traseras están en su sitio??