• q suspension ponerrrrrrrrrrrrrr!

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #6219  por Rocha
 
help my!

 #6220  por Rocha
 
quisiera una suspension q me diese agarre y si pudiese rebajar unos centrimetos mejor,pero,ahi viene lo bueno;
q me pase la itv y no sea como viajar en un kart.
marcas,modelos y precios haber q me recomendais vosotros q yo de tanto preguntar no se ni q hacer.

 #6256  por djnesio
 
si usas el buscador encontraras monton de temas sobre lo mismo...
para que no tengas problemas con la ITV debes poner unos muelles homologados, y esos pueden ser los eibach por ejemplo y alguna marca mas..
sobre amortiguadores, puedes depende de tu presupuesto y tus exigencias, pero un buen punto de partida en relacion calidad/precio/comodidad son los Lip, aunque los Bilstein son la apuesta mas segura.. :lol:

 #8667  por Rocha
 
sear muy complicado cambiarlos uno mismo.tengo el manual de taller y la herramienta necesaria.alguno lo haveis hecho??

 #8683  por djnesio
 
rochavts100 escribió:sear muy complicado cambiarlos uno mismo.tengo el manual de taller y la herramienta necesaria.alguno lo haveis hecho??
pues si tienes las herramientas y el manual, en una tarde a lo sumo en un dia deberia estar hecho.. :wink:
 #8689  por iker
 
Que pasa tio!yo a mi saxete le he puesto unos coni votgland rebajados en 4 centimetros y ademas homologados y me costaron 100 euros.Ala hora de pasar la itv el unico problema que tuve es que tardaron un huevo en mirar la referencia de los muelles pa comprobar que eran originales,pero por lo demas ningun problema y como un guante con ellos,se agarra bastante bien.

 #8692  por wildchild
 
rochavts100 escribió:sear muy complicado cambiarlos uno mismo.tengo el manual de taller y la herramienta necesaria.alguno lo haveis hecho??
Hombe ponerlos no es dificil pero ten en cuenta que hay que alinear si rebajas la altura y modificar el regulador de frenada del eje trasero,con lo cual necesitas un frenometro o hacerlo a ojo jeje.

 #8832  por djnesio
 
wildchild escribió:
rochavts100 escribió:sear muy complicado cambiarlos uno mismo.tengo el manual de taller y la herramienta necesaria.alguno lo haveis hecho??
Hombe ponerlos no es dificil pero ten en cuenta que hay que alinear si rebajas la altura y modificar el regulador de frenada del eje trasero,con lo cual necesitas un frenometro o hacerlo a ojo jeje.
se puede hacer a ojo perfectamente vas regulando hasta llegar al punto que te gusta... :wink:

 #8847  por wildchild
 
Si buscas mas bien a gusto personal si claro que sirve jejej,si quieres mantener las proporciones de la casa es mas dificil jejeje.
Pero lo de alinear a ojo ya es mas jodido jejeje auqnue se de gente que tiene sus metodos y ni maquinas ni leches quedan perfectos.

 #8853  por payo
 
nada, Koni a muerte y a trazar!! y en invierno le cambiamos a bilstein+eibach y lo mismo.........quien tuviera pasta para ir cambiando suspensiones y neumáticos cada 6 meses!!!!!

 #8869  por wildchild
 
Neumaticos cada 6 meses??? tanto!!!!

 #8873  por payo
 
claro unos para seco y otros para mojado!!
Una vez ví un reportaje que le hicieron a Marc Gené y decia que él tenia un M3 CSL y que tenia 3 juegos de neumáticos para cambiar por año, no por estar gastados sinó por las diferencias climáticas en cada periodo del año....no hay nada como tener pasta!!

 #8875  por wildchild
 
haaa asi si jejej pense que decias por gastado,yo por tener pasta no tenia 3 juegos de ruedas,tenia 5 coches iguales pero preparados para distinta climatologia jejejej.Antes d esalir miraba el dia,plaf hoy el de agua,hoy el de seco y caluroso jejeje :twisted: menuda pasada.

 #8887  por vts_16vlp
 
donde esta el regulador de frenada exactamente y como se regula por un tornillo una palanquita??


graciass

 #8898  por JAS_Reinosa
 
Tengo todavia las sxgt de serie montadas delante (eran las de atras) despues de 40.000km y tres inviernos. Este ya las paso putas, ando tol dia resbalando que estan solo con 2-3 mm de dibujo. Que esque son muy caras las putas ruedas, hay que estirarlas, como pa andar con 3 juegos y encima del M3...


EL regulador esta al lado de la rueda trasera de la parte del conductor, es un tornillo ( o una tuerca, ya no me acuerdo) pero bueno que metiendo la cabeza con el cohe levantao se ve bien.

 #8900  por Rocha
 
sois unas maquinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! popohcjhdf
muchas gracias.