• Arcos de ruedas de los VTS

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #6270  por hostbridge
 
Hola he visto que los VTS tienes unos plasticos en las ruedas que los normales no traen. me han comentado que se le puede poner a cualquiera ,pero se pueden comprar? si es asi cuanto pueden valer?

Gracias

 #6271  por sixote
 
si te refieres a los pasos de rueda de plastico trasero 200 y algo euros delanteros 100y algo y lo de las puertas nose

 #6272  por hostbridge
 
alguno de vosotros lo ha echo , teneis fotos de como ha quedado?

 #6273  por sixote
 
algunos saxo 1500 lo estan haciedo y kedan como los vts

 #6274  por JAS_Reinosa
 
Acabo de descubrir un VTD en Santander, a ver si le saco unas fotos, queda igual que el VTS, pero con frenos de tambor, escape para abajo del diesel, y por dentro, se le ve que no es VTS jejeje.

 #6276  por hostbridge
 
pero que diferencias tiene el vts con respecto a los no VTs ?¿?¿?¿ Aparte de la velocidad Max del marcador ??? :D :shock: :D :D :D :D

 #6277  por JAS_Reinosa
 
Buff muchas.
Chasis, suspensiones, frenos, motor, interiores...

 #6279  por hostbridge
 
los interiores tambien?¿?¿?¿ joder teneis fotos ?¿?¿ :P :P :P

 #6281  por JAS_Reinosa
 
Pasate por la galeria de nuestros coches y vete mirando.
Cambian los asientos, la tapiceria, en algunos los paneles de las puertas que en los no VTS iban sin tapizar, los marcadores (blancos o azules segun versión) etc.

Y exteriores, las defensas son distintsa las dos, los pasos de rueda, las taloneras, y las puertas, que por debajo son mas anchas.

 #6320  por hostbridge
 
el mio es un 1.1 de la gama alta trae tambien de todo .

 #6341  por Rocha
 
si no puedes gastarte mucha pasta(o no quieres)para lo de las aletas y de+ pasat por 1 desguace y lo mismo tienes suerte,otra cosa es lo del color pero...

 #6753  por Olibr
 
Una cosa que tb llevan distinta son los asientos y la verdad es que tienen mejor pinta ;)

 #6812  por R-MoReNo
 
parece que no pero cambia todo y cuando digo todo es todo¡¡¡¡¡¡¡ lo unico que no cambia es la chapa (material) y el salpicadero jejejejejej cambia
mecanica
asientos
frenos
exterior todos los aletines
tubo de escape
barras delanteras y traseras
cuentarrevoluciones
motor
llantas usease (ruedas)
en fin todo el coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




si te decides a cambiarlo debes saber:

que los aletines en total 8 plasticos: paraka delantero ,paraka trasero,pasos de ruedas delantero y trasero,aletines y bajos
encontrarlos en un desguaze es tarea superdificil que no imposible y el precio de todo rondara los 400 a 500 euros mas o menos (es como todo se puede conseguir mas barato. te digo lo que ronda).
el la citroen te sale nuevo todo el kit por unos 1500 lauros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

las llantas puedes comprarlas por el foro tienes suerte de que la peña las venda jejejejej te pueden salir por unos 300 mas o menos (aunque se puede conseguir mas barato)
en la citroen te sale nuevas sin gomas las cuatro a unos 1100 euros y las gomas minimo 300


los asientos del vts tres cuartos de lo mismo si tienes suerte por el foro los puedes conseguir por unos 150 a 200 lauros (tb mas baratos se puede es suerte)
en la citroen salen por la friolera de 700 euros¡¡¡¡

si te decides a poner los frenos puedes conseguirlos en desguazes o en el foro a una media de 20 a 50 euros lo suyo seria comprar el disco nuevo 40 euros y las pastisllas tb 30 euros
en la citroen te salen a unos 200 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


si pones las llantas o le cambias las medidas o te rozara cuando monte gente atras lo suyo es o cortar un poquito de chapa (solo atras) o cambiarlas por un medida inferior creo que de serie monta un 185/70/14


si le pones los aletines igualmente tendras que cortar chapa atras (sobra unos 4 cm de chapa) y tendras; si lo pones como es debido (con sus grapas mas su pegamento) agugerrear los pasos de rueda o si lo pegas pues eso que sea un pegamento bueno jejejejejejeje


los asientos en cualquier sitio de motor te los pueden poner debes saber que en el culete de atras lleban los vts 4 enganches y tu en el tuyo solo dos creo (el mio solo llebaba dos) quien te los venda que te de los enganches o si vas a la citri por dos te cobran 12 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es un cacho metal.


con eso que te e comentado ya te queda un vts decente por lo menos a la estetica pero una cosa te tiene que quedar mu clara que llebes el kit esterior no significa que lo llebes en el motor a si que no te pikes por que mancharas el honor de este pepino( el autentico vts) jejejejejejjejeje saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 #6822  por hostbridge
 
a todo esto que vale un Vts de 2º Mano ? :D :D :D

 #6836  por Invitado
 
el de 100cv los venden entre 6mil y 8mil euros dependiendo de los años y el 120cv pues mas de lo mismo, aunque los puedes encontrar hasta por 3mil euros pero claro , algo tendran para k lo vendan tan barato

 #7155  por djnesio
 
SAXITO escribió:el de 100cv los venden entre 6mil y 8mil euros dependiendo de los años y el 120cv pues mas de lo mismo, aunque los puedes encontrar hasta por 3mil euros pero claro , algo tendran para k lo vendan tan barato
yo tengo vistos 16v del año 97-98 con unos 140.000kms por apenas 4000-4500 euros.. :wink:

 #7373  por Stinkfist
 
djnesio escribió:
SAXITO escribió:el de 100cv los venden entre 6mil y 8mil euros dependiendo de los años y el 120cv pues mas de lo mismo, aunque los puedes encontrar hasta por 3mil euros pero claro , algo tendran para k lo vendan tan barato
yo tengo vistos 16v del año 97-98 con unos 140.000kms por apenas 4000-4500 euros.. :wink:
Por el q me comí yo la cabeza tenia 130000 y me lo vendían x 3000, y era del cuñao del mecánico de confianza, estaba precioso.

Lo de las diferencias, q yo hago 800 km con un depósito y un 16V no (quien se pica ajos come -pero con mucho cariño, ein? -)

Son muy muy diferentes, yo me compré el petrolas por lo poco q consumía q es lo q me interesaba (y me sigue interesando) eso sí, como des un frenazo en plena subida más te vale sacar los pies por debajo de la carrocería y empujar o bien llevar a Saxito subiendo el puerto de Guadarrama empujándote del culete, verdad?

Digamos q uno es para hacer km sin preocuparse del consumo y el otro es para llegar antes q nadie a los sitios, no?