• LLantas VTS

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #8613  por Salem
 
Alguien sabe por qué no se les puede poner cadenas a las llantas del VTS?
Y ya puestos... no habira ningún problema con poner estas ruedas (tal como vienen de serie) al 1.5D, no?

He visto fotos por ahi y quedan bien... pero la ITV... lo mismo dicen que nanay de la china.

Salu2

 #8614  por JAS_Reinosa
 
Lo de las cadenas es porque pegan en el amortiguador y en todos los plasticos, pero eso pasa en los vts, en los demas no lo se.
Lo que pasa es que hay cadenas especiales para coches con ABS que llevan el aro de plastico mas fino (7mm) y entonces si se puede poner.
Yo nunca las puse, ni las tengo (y mira que ando por nieve :roll: ) pero maite si las puso.

Lo de la itv si pones medidas equiavalentes no hay problema.

 #8629  por djnesio
 
JAS_Reinosa escribió:Lo de las cadenas es porque pegan en el amortiguador y en todos los plasticos, pero eso pasa en los vts, en los demas no lo se.
Lo que pasa es que hay cadenas especiales para coches con ABS que llevan el aro de plastico mas fino (7mm) y entonces si se puede poner.
Yo nunca las puse, ni las tengo (y mira que ando por nieve :roll: ) pero maite si las puso.

Lo de la itv si pones medidas equiavalentes no hay problema.
efectivamente hay cadenas con las mallas mas finas para coches con ABS o rebajados y esas entran sin problemas...
las normales suelen ser de 12mm y las especiales son de 9 o de 7mm....
esas las teneis en el Alcampo por menos de 20 euros... :wink:

 #8645  por wildchild
 
Pues yo le puse cadenas al coche,las normales de toda la vida no eran mas finas ni nada por el estilo jejej que las usaba en el peugeot 309 y servian pal saxo y no me pegaba.Eso claro esta con las medidas originales del saxo y sus llantitas vts pero ahora con la 195 si que pega.
Auqnue para mi la emjor solucion es comprarse un EVO,cuando tes tirao en la cuneta de un puerto poniendo las cadenas a tu zapato y a tu espalda escuches un bufido y nieve caer sobre ti y al levantar la cabeza lo veas subir de lado a toda velocidad exclamaras.....¡¡Que poderio!! ¡¡Ni Cadenas ni hostias!! 300cv y traccion total es lo que necesito

 #8668  por JAS_Reinosa
 
Si si jejej andaran pero hay un subaru en reinosa que ya jodio toda la defensa contra la nieve y la lleva amarrada con cinta... eso si no se traba el joputa y eso que lleva unas ruedonas malisimas para la nieve...

Y yo a patinazos con el mio de lao a lao jejeje hasta que me comi un nevero en la puerta casa por hacer el canelo :P menos mal que iba despacito y no paso nada

 #9034  por Salem
 
Uf ! ya me gustaria a mi tener 40.000 ¤ para el EVO VIII pero me parece q con el milki ya va que tira...

En cuanto a las cadenas... supongo que unas de esas q son como de felpa, no deben tocar ni de coña... bueno, pues gracias por las respuestas...

Salu2

 #9125  por txusoracing
 
yo voy bastantes veces a andorra y eso y ando bastante por la nieve y os digo q donde estén unas buenas ruedas de invierno(goody ultra grip,pilot winter,etc)q se quiten todas las cadenas del mundo.

 #12258  por turini80
 
hace poco fui a skiar y le puse un cristo la coche en el retrovisor para que no nevase.... ;)

Todo el viaje lo hice haceindo em una pregunta: ¿y si tuviese separadores, podria poner una cadenas normales?
Podria funcionar el invento??

Las cadenas de tela lo estube mirando, pero aparte de ser un pelin mas caras, en la parte de atras de la rueda se uqeda la tela arrugada y tambien rozaria con la tuerca famosa de la suspension, asi que ni lo mire.

saludos a todos

 #12263  por MaiTeVTS
 
q no s ele puedne opner? jejejeje Pues el mio bien pinchi iva las 2 veces que e tenio que usarlas Y BAJAO!!!!...asique ya em contareis jejejejejeje...

con las de 15 segun esta como que lo veo dificil peor me las apañare xD