• UN BOLLO COMO LO SACO???

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #9135  por samuso
 
a ver gente el bollo esta en la aleta derecha delantera justo por encima de la rueda algun gilipollas que la dao una pata me cago en tooo su ...
no le ha kitado la pintura solo esta huindido el problema es que le coge la doblez del paso de rueda y creo q no se lu puede sacar dandole un golpe por detras ni en el lado a ver si me podeis decir com lo hago mi saxo no es un vts es un 1.1 normal helpppp!!!!
 #9137  por iker
 
Pues la cosa pinta mal porque sino sale ni con un golpe por detras ni con la ventosa y esta en la doblez,seguramente te habra pillao el nervio de la aleta y hay que cambiarla.te lo digo por experiencia.un saludo

 #9138  por wildchild
 
Pues puedes probar con una ventosa de esas gorodotas de cojer cristales la pegas en el abollon y tiras hacia afuera con fuerza normalmente vuelven al sitio,aunque no queden perfectos todo depende de como sea.
Si no pues levantar el coche sacar la rueda desmontar el paso de rueda y darle desde debajo a ver si sale.
Otra opcion es ir al chapista jejeje

 #9140  por samuso
 
si ha pillao el nervio de la aleta por eso os digo q patrece q no de toas formas aun no he intentao na pa sacarlo. tengo una ventosa de esas q se compran en grandes almacenes tipo hipercor que las vende en la seccion de coches pero tiene mal pinta la ventosa no confio mucho ademas de q pilla el nervio y no creo que salga to sera intentarlo

mas o menos cuanto valdra el chapista sabeis un precio aproxiimado???' axias!!!

 #9147  por vts_16vlp
 
ten cuidado al darle golpes por dentro q la pintura se jode ponte un trapo en la mano para empujar de toas formas si ha cojido el nervio es dificil q se quede bien.

Chapista.

1 hora de trabajo 26€
y pintura 10 o 12mil pesetas segun el taller