• Duda sobre muelles e ITV

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #9582  por Raidenn
 
Vamos a ver, en vista de q ultimamente esta muy mencionado el tema de itv...q si muelles, q si pitos y flautas...yo hasta ahora estaba mu trankilo, pero es q si tengo q ir a la itv ya voy con la duda de si la pasare...

Yo tengo unos muelles apex de -3 cm, con los amortiugadores d serie (ya se q los amortiguadores no t los miran), hara casi 1 año q los puse Pasaria la itv?

Gracias y saludos

 #9588  por Rocha
 
si estan homologados si pero a mi el de la tienda me dijo q si t median el coche dava igual pero yo no soy el apropiado para decirte na,eso mejor q t lo digan los q lo llevan tirao al suelo,ahi,ala,como si fuesen mantas!!!si es queeeeee!!!COÑO YO TAMBIEN quiero!!!!! vvhghg

 #9604  por Raidenn
 
Pues haber si alguien nos dice algo, xq creo q aquí nadie lo tiene mu claroo!! :P Sigo esperando alguna respuesta q me resuelva esta duda jeje

Saludooss!

 #9669  por carlossaxo16
 
en principio...si tu no tienes ningun papel....vamos q no tienes nada de q este homologado ya vas mal...pero simplemente ves al sitio donde los compraste y pregunta por la homologacion de tus muelles...yo lo q se seguro q las marcas españolas estan homologadas...como cobra...y alemanas solo eibanch...aplex nidea...pregunta donde los comprastes y fuera

 #9958  por djnesio
 
depende de la ITV no te diran ni mu.... asi que cuando llegue el momento entonces te preocupas.... hasta entonces no te ralles.. :wink:

 #10115  por quemalrollito
 
Haber yo llevo muelles Selex -6 y a mi en mi itv me dijeron ( porque fui a preguntar antes) que si no me tocaba en una plaquita que hay cuando lo metes para que te miren por debajo, que no pasaria nada.

En eso que me fijo que donde te miran la suspension habia un sacabon del copon y yo ya me temia que alli me tocaria, asi que iba cagao.
Pero llego el dia y la pase sin ningun problema, asi que supongo que dependera del dia que tengan y de la itv.

Un truquito que me dijeron y que use, fue el de ir a ultimisima hora casi cuando cerraban poniendo la excusa de qeu salia del curro y no podia antes ( para mi que a esa hora vas con la rueda pinchada y la pasas)

Bueno un saludo.

 #10140  por djnesio
 
quemalrollito escribió:Haber yo llevo muelles Selex -6 y a mi en mi itv me dijeron ( porque fui a preguntar antes) que si no me tocaba en una plaquita que hay cuando lo metes para que te miren por debajo, que no pasaria nada.

En eso que me fijo que donde te miran la suspension habia un sacabon del copon y yo ya me temia que alli me tocaria, asi que iba cagao.
Pero llego el dia y la pase sin ningun problema, asi que supongo que dependera del dia que tengan y de la itv.

Un truquito que me dijeron y que use, fue el de ir a ultimisima hora casi cuando cerraban poniendo la excusa de qeu salia del curro y no podia antes ( para mi que a esa hora vas con la rueda pinchada y la pasas)

Bueno un saludo.
eso es verdad, si vas a ultima hora o al mediodia, pasaras mucho mas facil.. :wink:

 #10312  por davideyd
 
una pregunta bernart,q las pasaste en la de san joan despi¿¿??la q ay al lao del barrio de la fonsanta¿??
esq ay voy a ir yo a pasar la itv,y man dixo q son mu cabrones.yo tambien llevo selex -6 y voy giñao,porq lo veo negro.are lo de ir a ultima ora,q la primera vez fui a las 4 de la tarde y se cebaron con el saxo.saludos