• bilstein

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #11548  por BILBAO
 
Hola, dentro de poco voy a ponerle suspension al saxito y quiero ponerle bilstein. El caso es que he preguntado para ponerle los bilstein sprint que son para bajar el coche, y me dicen que no hacen sprint para mi coche.....
Alguno sabeis algo de esto?????? es que encima acabo de leer un post en una pagina de un peugeot 106 que tiene bilstein sprint, si hacen pa ese coche pa mi saxo tambien no?Y si no hacen los sprint ira bien el coche con los sport y unos muelles vogtland?????? a ver si me podeis ayudar porque lo comprare dentro de poco y si no hacen sprint montare los sport y bajado seguramente....... muchas gracias

 #11684  por djnesio
 
veamos...
para el saxo las unicas referencias que existen son modelos sport, para el 106 si existen Sprint para la parte delantera... que son perfectamente validas para los saxos...

Mi consejo es que con Bilstein montes muelles Eibach, porque estan diseñados para ellos.. :wink:

 #11795  por BILBAO
 
o sea q puedo pedir para 106 q me valen fijo para el saxo no?es que prefiero ponerle sprint si puedo......a ver si me podeis reponder!!! gracias

 #11834  por djnesio
 
BILBAO escribió:o sea q puedo pedir para 106 q me valen fijo para el saxo no?es que prefiero ponerle sprint si puedo......a ver si me podeis reponder!!! gracias
claro son los mismos, pero ya te digo que es tonteria pedirlos poque aunque te los venden como Sprint, la referencia es la misma que los sport , es decir, son los mismos.. :|