• TALLERES BRICARBOX, (Alquiler de box y taller)

  • Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.

Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.
 #545623  por BRICARBOX
 
Muy buenas chicos!!!

Aquí os dejamos una ofertilla a la cual hemos accedido con una de nuestras empresas colaboradoras en Car-audio, una muy buena empresa de Madrid.

Imagen

Hemos pensado tanto en los manos libres para que evitéis multas como en una alarma de muy buena calidad/precio que hoy en dia por desgracia están muy demandadas por todos los robos de vehículos que está habiendo.

La oferta es válida hasta el 31/01/2013

Cualquier duda que tengáis nos lo comentáis y bueno si hacéis uso de ella, espero que comentéis algo por aquí.

Un saludo

P.D. dentro de unas semanitas….traemos otras novedades que creo que os van a gustar…
 #550304  por Cruz
 
Bueno, pues mañana por la mañana me acercare a veros, hay que empezar a moverse que se acercan las tandas del Jarama y hay que ir poniendose guapo. Y alli lo tenemos todo, herramienta, lugar apropiado y acondicionado y muy buena gente.

Ademas siempre es agradable juntarse con gente que da un trato tan familiar a sus clientes como vosotros.

Por cierto, mañana otra sesion de cambio de neumaticos... Jajaja
 #551876  por BRICARBOX
 
Cruz escribió:Bueno, pues mañana por la mañana me acercare a veros, hay que empezar a moverse que se acercan las tandas del Jarama y hay que ir poniendose guapo. Y alli lo tenemos todo, herramienta, lugar apropiado y acondicionado y muy buena gente.

Ademas siempre es agradable juntarse con gente que da un trato tan familiar a sus clientes como vosotros.

Por cierto, mañana otra sesion de cambio de neumaticos... Jajaja
muchas gracias cruz, eso de familiar me ha gustado!!!

por cierto una fotillo de la pegata de bricarbox no....... jejeje

saludos
 #557635  por BRICARBOX
 
Muy buenas chicos

Os quería presentar nuestra nueva web, y como no, el Hazlo tu mismo vuelve a estar presente entre nosotros, yo creo que para no ser informáticos nos ha quedado chula o eso espero, jeje

Y bueno como muchos de vosotros me preguntáis por nuestro mazda-rx8, solo tenéis que entrar en la web y ver el concurso que hemos preparados, iros apuntando….

www.bricarbox.com

Un saludo

P.D: Dentro de nada os traeremos otras novedades
 #558386  por CitroFran
 
haber avisado a sic para k saludara jajaja
 #561158  por Cruz
 
Coño ahi salimos Sic y yo, cuando le estube metiendo la caja con el 13x59 al Saxo

Un 10 para los chicos de BricarBox que siempre estan ahi para todo lo que necesites!! y ademas a precios populares!!
 #567694  por BRICARBOX
 
aqui os dejamos unas fotitos de manuten que se paso por nuestras instalaciones, la proxima ya sabes con el saxito para ver como a quedado!!!

Imagen

Saludos
 #570525  por manuten
 
buenas,me pasare por alli el sabado 18,temprano,me reservas un box para una revision a un citroen c3?o andais con mucho jaleo?si es asi,pues igualmente me pasare.un saludo.
 #570540  por BRICARBOX
 
manuten escribió:buenas,me pasare por alli el sabado 18,temprano,me reservas un box para una revision a un citroen c3?o andais con mucho jaleo?si es asi,pues igualmente me pasare.un saludo.

tienes un MP
 #576791  por BRICARBOX
 
Buenas a todos

Os quería presentar oficialmente nuestro nuevo servicio de WRAPPING, con una ofertilla para todos los foreros

Imagen

Recordar que podemos rotular prácticamente todo, desde un retrovisor hasta coches enteros o caravanas, etc etc.

Si necesitas un presupuesto o info, pincha AQUI o escribenos a info@bricarbox.com o info@wrappinmadrid.es

Saludoss!!
 #581835  por BRICARBOX
 
que tal todo chicos!!!

estos dias hemos tenido ajetreo de saxos!!! el saxito de rocha

Imagen

y tambien estuvo por nuestras instalaciones bricarbox manuten con este saxito que esta en venta!!

Imagen

Saludos!!
 #581920  por manuten
 
Gracias chicos.ya esta vendido a un señor de alli.de san martin.tema a aparte una vez mas...reconfirmo.los mejores boxes y el mejor trato.en bricarbox.animaros a visitarlos.volvereis seguro.
 #582104  por BRICARBOX
 
Muchos de vosotros nos habéis preguntado por este producto!!

Ya lo tenemos en nuestra tienda

Imagen

Imagen

Como veréis tenemos dos kits, también tenéis posibilidad de comprarlos sueltos

En tienda, spray neon (green, orange, blue, purple y base) y metalizados (gun, gold, cobre, aluminio y transparente):17,95 €
En tienda, spray mate ( negro, blue, orange, ahumado): 15,95 €

También envío a domicilio, mandarnos mail a info@bricarbox.com

También disponemos de botes de 5 litros para cambiar el color de tu coche. Infórmate sin compromiso

Saludos
 #582190  por Rocha
 
Muy interesante!