• TALLERES BRICARBOX, (Alquiler de box y taller)

  • Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.

Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.
 #445231  por BRICARBOX
 
BRICARBOX es un taller pensado “por” y “para” ti, que nace desde la afición al mundo del motor. Somos profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles. Disponemos de:
- Alquiler de Box de Mecánica.
- Taller de Mecánica.
- Car audio.

Por eso y porque sabemos que os gustan los coches, queremos ofreceros a todos los foreros un descuento del 10% en el ALQUILER DE BOX de mecánica, aplicable a las 5 primeras horas.

Imagen

Para poder disfrutar de esta oferta, cuando llegues a nuestro taller:
-Avísanos que vienes del clubsaxo.es
-Déjanos tu carnet de socio y/o tu Nick.

También disponemos de Taller de Mecánica y Car-Audio, en los que intentaremos ajustar los precios lo máximo posible a todos los foreros.

En nuestras instalaciones también disponemos del servicio TINTADO DE LUNAS de primera marca y calidad, donde tendrás un descuento del 10% sobre tarifa

NOTA: para pedir cualquier presupuesto o informarse de cualquier producto, ruego se envié un correo a info@bricarbox.com, si queréis en el asunto poner: descripción, nombre-foro.
Así nosotros seguimos los pasos correctos vale, jeje, es que si no va a ser un lio.

Folleto de Publicidad:
Imagen

Estamos en San Martin de la Vega (MADRID). C/Plomo nº16 A (Pol. Ind. Aimayr)
(Sábados por la tarde preguntar por BRICARBOX en el control de entrada al Polígono)

Si nos visitáis os agradeceríamos mucho vuestra opinión en este post, referente a las instalaciones, trato recibido, vuestras propias experiencias, etc.

Visítanos en http://www.bricarbox.com
TEL: 916 917 857 / 665 813 023

Un saludo y os esperamos.
Última edición por BRICARBOX el 07 Dic 2013, 18:38, editado 3 veces en total.
 #445603  por ruligp
 
bueno pues hoy hemos estado el tito rocha y yo en representacion del clubsaxo
y ya trasteando en el coche de rocha
la verdad q la atencion prestada a sido muy buena,todo muy limpio y constantemente preguntando si todo iba bien y explicandonos todo sin problemas,nos han enseñado las instalaciones y materiales y todo perfecto
os animo a q vayais ya q sale rentable y tienen todo tipo de herramienta!!
un saludo
 #445620  por BRICARBOX
 
muy buenas ruligp,

Ya me ha comentado mi hermano que habeis estado por alli, me alegro que os haya gustado las instalaciones y sobre todo que hayais podido trastear con el cochecito, jeje.

Por cierto acordaros la proxima vez de llevarnos una pegatina del club

Un saludo
 #447150  por ruligp
 
bueno pues hoy otra vez rocha y yo ,hemos estado cambiando el motor de arranque y el taco antipar al saxo 1.4 como el otro dia,nos han tratado muy bien y las dudas q hemos tenido nos las han solucionado sin problemas

un saludo
 #447262  por BRICARBOX
 
ya os e visto por ahi liados, jeje, lo que pasa que no tenia mucho tiempo y tampoco queria entreteneros, voy a dejar alli una camara de fotos por si la proxima vez os quereis hacer alguna fotillo pa el foro.

Saludos chicos.
 #452323  por BRICARBOX
 
Que tal chicos !!

Escribo para comunicaros que incluimos un nuevo servicio en BRICARBOX gracias a la colaboración de unos amigos:

DETALLADO DE VEHICULOS

Todo tipo de tratamientos para tu coche, como por ejemplo: limpieza exterior básica, interior básica, limpiezas Premium, pulido de vehículos (con pulidora orbital), restauración de faros, llantas, etc…

Para vosotros los foreros en los precios no tendremos en cuanta el estado del vehículo (dato muy importante)

Imagen

Imprescindible pedir cita

P.D. ummmm la semanita que viene atentos a nuestra zona de CAR-AUDIO……

Saludos
 #452418  por sic
 
se pueden saber precios orientativos? yo necesitaría pulir un faro...
 #452428  por borja3155
 
jooooo ya podían abrir uno taller tipo a esto en Asturias.


Cada vez que veo el nombre bricarbox... me viene a la mente el calvo de la sexta, en el intermedio de la F1, con talleres cristalbox jaja.

Un saludo y suerte con el negocio
 #452456  por Lobo
 
He visto trabajos de RTDetail y la verdad que es un artista en el detailing.

Zona habilitada para poder lavar el coche uno mismo tranquilamente teneis?
 #452470  por BRICARBOX
 
Lobo escribió:He visto trabajos de RTDetail y la verdad que es un artista en el detailing.

Zona habilitada para poder lavar el coche uno mismo tranquilamente teneis?
vaya SORPRESA, pues si, como bien dices son unos autenticos crack, me alegro mucho de que les conozcas

por otro lado a tu pregusta, si disponemos de un lavadero para que tu mismo laves el coche, pasate por nuestras intalaciones y asi nos conoces, este sabado estan los chicos de RTDetail, por si les quieres ver tambien.
 #452472  por Lobo
 
Es que he visto trabajos suyos en otros foros y la verdad que detallan de fabula.

Este sabado no creo que pueda pasar, pero vamos, si voy hago el servicio completo y aparte de arreglar alguna cosilla lavo bien el coche. Vamos, lo que es toda la santa mañana :lol:
 #452473  por BRICARBOX
 
Lobo escribió:Es que he visto trabajos suyos en otros foros y la verdad que detallan de fabula.

Este sabado no creo que pueda pasar, pero vamos, si voy hago el servicio completo y aparte de arreglar alguna cosilla lavo bien el coche. Vamos, lo que es toda la santa mañana :lol:
jeje, aqui estaremos. La verdad que a quienes nos gusta el mundo del motor, es una muy buena opcion para pasar una mañanita
 #452591  por sic
 
gracias por la respuesta ya pasare mas adelante :wink:
 #452598  por CitroFran
 
una preguta, vosotos no sois taller no?

me refiero no montais cosasno??
 #452600  por BRICARBOX
 
ariol_saxo escribió:una preguta, vosotos no sois taller no?

me refiero no montais cosas no??

si si somos taller, si entras en nuestra web: www.bricarbox.com podras ver que tenemos 3 conceptos
alquiler de box - taller de mecanica - car audio

saludos
 #452625  por Rocha
 
A ver si mañana nos pasamos a daros unas pegatinas del club para el cristalito y a preguntaros unas cosillas.
 #452636  por CitroFran
 
Rocha escribió:A ver si mañana nos pasamos a daros unas pegatinas del club para el cristalito y a preguntaros unas cosillas.
a que oraa que o quiero ir a sanmartin!!
 #452706  por VaroCore
 
Rocha escribió:A ver si mañana nos pasamos a daros unas pegatinas del club para el cristalito y a preguntaros unas cosillas.
Coño, yo quiero una!!! poipu3 poipu3