• TALLERES BRICARBOX, (Alquiler de box y taller)

  • Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.

Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.
 #587995  por BRICARBOX
 
Buenas!!

Hoy de nuevo se paso el forero manuten por nuestras instalaciones!!!

Aqui os dejo EL OFERTON del mes de FEBRERO....no os quedeis con la duda
Imagen

Para presupuestos nos podeis llamar o por nuestro correo electronico

Saludos
 #588705  por manuten
 
Buen precio y buen trato.seguid asi chicos!
 #591637  por manuten
 
Hola buenos dias.queria haceros un par de consultas.tengo que hacer un presupuesto de una revision a un volkswagen tiguan.queria que me dijerais si disponeis de diagnosis obd.para resetear el indicador de mantenimiento y el precio y tambien precio de aceite castrol edge 5w30 .a ser posible en formato de 5litros.un saludo nos vemos pronto!
 #597870  por xoid
 
Jajaja siempre me pillan y nunca me entero.

Bueno pues hace dos sábados tuvimos sesión de citroen el xantia de mi tío u el xsara de mi hermana, aceite filtros y pista; este sábado fui con el Nissan de mi madre también aceitito y filtros; y ya sóloe queda este sábado si puedo el merche también mantenimiento más discos y pastillas jejejej...

Lo cierto es que me pilla lejos de narices pero es una maravilla la atención y el servicio.

Seguid así chicos.
 #597939  por BRICARBOX
 
xoid escribió:Jajaja siempre me pillan y nunca me entero.

Bueno pues hace dos sábados tuvimos sesión de citroen el xantia de mi tío u el xsara de mi hermana, aceite filtros y pista; este sábado fui con el Nissan de mi madre también aceitito y filtros; y ya sóloe queda este sábado si puedo el merche también mantenimiento más discos y pastillas jejejej...

Lo cierto es que me pilla lejos de narices pero es una maravilla la atención y el servicio.

Seguid así chicos.

Muchas gracias de verdad, comentarios como estos son los que nos hacen seguir arriba!!!!

eso y gente como esta.... a ver si le conocéis.... jaja.... el coche le da igual, lo unico que queria que se viera bien la camiseta del CLUB!!! que crack!!!!

Imagen

Saludos y gracias!!!

 #597946  por CitroFran
 
el ruli
 #598191  por ruligp
 
haber si conseguimos q joaquin se pase por aqui y presente sus saxos como se merece y haber si entre todos nos podemos ayudar en cosas!!
un saludo
 #598235  por SaxoVTS Gr.n
 
Bueno pues ya estoy por aquí!!!! Soy Joaquin, el propietario del Saxo VTS que teneis mas arriba.

Y ya que estamos en el post de BRICARBOX, no puedo perder la oportunidad para recomendárselo a todo el que necesite poner a punto su Saxo, ya sea el mismo o dejándolo en manos de sus mecánicos. Un taller de confianza con un trato muy familiar gracias a Alberto y Dani.
 #598245  por Samu_vts
 
Mmmmmmmmm esto me interesa muy mucho... tengo algo en mente que haber si lo desarrollo y podemos llevarlo a cabo.
Saludos
 #600096  por BRICARBOX
 
Buenas tardes

Este fin de semana tuvimos otra visita de nuestro amigo/forero XOID espero que todo estuviera en orden y que los boxes de mecánica fueran correctos

Imagen

Aprovecho para dejaros unos trabajos de HydrographicsMadrid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os guste, los resultados son IMPRESIONANTES

Como siempre muchas gracias y saludos!!!!
 #600125  por Samu_vts
 
Buenos resultados por lo que veo en las imágenes. Ya se me han adelantado en la idea que tenia de las llantas...xD
Un saludo