• TALLERES BRICARBOX, (Alquiler de box y taller)

  • Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.

Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.
 #452716  por Rocha
 
Son las últimas que quedaban :S
 #454769  por BRICARBOX
 
Muy buenas chicos !!!

¿Qué tal la semana santa? Espero que bien.

Volvemos al trabajo y aquí os dejamos otro DESCUENTO , esta vez de la sección CAR-AUDIO , para los foreros. Recordad para cualquier duda ya sabéis: info@bricarbox.com o 916917857 / 665813023

Imagen

Por cierto le hemos dado un lavado de imagen a nuestra página web (www.bricarbox.com), mas fotos....más contenido....más claridad.... etc, pasaros por ella y echarle un vistazo.


Saludos!!!
 #454803  por CitroFran
 
nose si es cosa mia o sale la web descuadrada...

pero se ve mucho ams esilizada que la otra
 #454810  por BRICARBOX
 
ariol_saxo escribió:nose si es cosa mia o sale la web descuadrada...

pero se ve mucho ams esilizada que la otra
no es cosa tuya, la hemos echo nosotros y en algunos ordenadores se nos descuadra y no sabemos bien todavia porque, haber si lo estudiamos
 #454816  por CitroFran
 
BRICARBOX escribió:
ariol_saxo escribió:nose si es cosa mia o sale la web descuadrada...

pero se ve mucho ams esilizada que la otra
no es cosa tuya, la hemos echo nosotros y en algunos ordenadores se nos descuadra y no sabemos bien todavia porque, haber si lo estudiamos
es como que no se ajusta bien a las resoluciones de las pantallas, seguro que es por eso
 #467574  por BRICARBOX
 
muy buenas a todos!!!

bueno queria dejaros una joyita de nuestro taller, el coche que mas cariño le tenemos, tratado con mucho mimo y echo practicamente por nosotros, con él, empezo el sueño de tener nuestro propio taller, haber si os gusta:

Imagen

Dentro de poco seguramente lo pongamos a la venta por ampliacion de familia, jejeje

UN saludo a todos
 #467641  por Bego
 
La verdad que esta guapísimo ! poipu3
 #467642  por Bego
 
borja3155 escribió:jooooo ya podían abrir uno taller tipo a esto en Asturias.


Cada vez que veo el nombre bricarbox... me viene a la mente el calvo de la sexta, en el intermedio de la F1, con talleres cristalbox jaja.

Un saludo y suerte con el negocio
Borja creo que hay uno de este estilo ahora que abrieron hace poco detras de la BMW, en direccion pa Alcampo...
 #467683  por Rocha
 
En este mes ire para allá a montar los amortiguadores y muelles nuevos y lo de los trapecios que te comente.
Vete preparando xD
 #467760  por BRICARBOX
 
Rocha escribió:En este mes ire para allá a montar los amortiguadores y muelles nuevos y lo de los trapecios que te comente.
Vete preparando xD

oido cocina!!!

alli estaremos como siempre!!!!!!

saludosss
 #467762  por saxo1400
 
una muy buena opcion y unos buenos precios!!!


enhorabuena y ya me tendre que ir a conocerlos!!!


saludos!!!
 #472092  por BRICARBOX
 
muchas gracias chicos.

bueno la verdad que con Rocha y RuliGp da gusto, ya sabeis teneis en el foro dos manitas, jeje, asi que aprovecarlos, jejeje

saludoss!!!
 #472095  por Davidvtsrosa
 
En cuanto pueda me ire para el taller a montar la caja de la c15 palieres y taco antipar

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
 #472096  por BRICARBOX
 
Buenas a todos

Chicos a continuación os dejo, nuestro horario de verano (AGOSTO)

De Lunes a Sábado 9:00 a 19:30

Domingos de agosto: CERRADO

Cerramos por Vacaciones del 14 al 21 de AGOSTO (Ambos inclusive)

Imagen
 #478975  por BRICARBOX
 
Muy buenas a todos

Hoy os traigo una buena noticia, uffff…… gracias a toda la gente que confía en nosotros, por supuesto vosotros los foreros incluidos, hemos tenido la oportunidad de ser “patrocinadores” del evento www.tandasprivadas.com que se celebra el día 24 de septiembre en el circuito de Kotarr, os animo a que os paséis por allí, la entrada es GRATUITA, Os esperamos a todos allí para así poder disfrutar de un día de carreras y conoceros en persona tanto a la gente que sois de Madrid como a los que no lo sois y Burgos os pille cerquita.

Imagen

Las próximas semanas os adelantaremos algunos descuentos para octubre.

Un saludo
 #482340  por BRICARBOX
 
Muy buenas chicos !!!

Para terminar el último tramo del año os dejamos unos descuentillos para el foro, a parte del ya habitual descuento en el ALQUILER DEL BOX.
Recordad para cualquier duda con los repuestos o pedirlos o cualquier cosilla ya sabéis: info@bricarbox.com o 916917857 / 665813023

Imagen

Por cierto una ayudita en FACEBOOK, si os gusta la oferta, nuestro taller o simplemente como estamos haciendo las cosas día a día, chicos pinchar en ME GUSTA, va, de esta forma nos ayudáis a crecer
http://www.facebook.com/pages/BRICARBOX ... 5951989466

Saludos a todos y os esperamos !!
 #482379  por Mahindra
 
se?ores de bricarbox,tengo una preguntita,ya lo comente cuando fui a rtd detail pero no me acuerdo xD cuanto me sale el alquiler del box para el cambio de las pastillas de freno traseras?que ya me toca ir manchandome las manos por una vez :P saludos
 #482613  por BRICARBOX
 
Mahindra escribió:se?ores de bricarbox,tengo una preguntita,ya lo comente cuando fui a rtd detail pero no me acuerdo xD cuanto me sale el alquiler del box para el cambio de las pastillas de freno traseras?que ya me toca ir manchandome las manos por una vez :P saludos
muy buenas MAHINDRA, el alquiler de box, va por tiempo, por tanto depende del tiempo que utilices nuestras instalaciones, en un cambio de pastillas de freno traseras, no se te va a ir mas de 1 hora, yo lo pondria en unos 40 min (aprox. depende de lo bueno que seas, jejeje)

en cuanto al precio en nuestra web tienes las tarifas, y a eso le DESCUENTAS LA OFERTA POR SER DEL FORO

un saludito