• www.distribucionesjam.es

  • Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.

Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.
 #563889  por distribucionesjam
 
Esta es la direccion de la pagina con la que queremos ofreceros nuestros servicios.

Mi nombre es Ruben, pertenezco al grupo de empresas Xanxe Galicia , y mediante la firma www.distribucionesjam.es distribuimos todo tipo de material , desde telefonos moviles, fijos, portatiles, sobremesa, camaras de fotos, televisiones, radios, detectores, colonias, aspiradores, en fin todo lo que todo el mundo necesita en algun momento de su vida.

Espero que esta iniciativa tenga buena aceptacion entre vosotros y los que mandan por aqui.

Os haremos un descuento a los socios del club.

Mientras tanto os invito a que le deis un "me gusta" a nuestro perfil en facebook.

http://www.facebook.com/distribucionesjam

A la espera de que me den el visto bueno para colgar algunas ofertillas.

Un saludo.
 #563890  por Güeli
 
Bienvenido. Os muevo el post a la seccion de colaboraciones externas. Buen detalle ese del descuento a los socios del club. Se agradece poipu3

Respecto al visto bueno para colgar ofertas, no veo problema.
 #563899  por Güeli
 
Solo por curiosidad ¿Se podría cuantificar ese descuento que ofreceríais a los socios en %?