• Problemas con colaboradores externos.

  • Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.

Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.
 #563913  por pytu_fly
 
Una vez lo ponemos, no pasamos una mas.

Los problemas relacionados con las compras de los colaboradores externos NO SE SOLUCIONAN NI RECLAMAN en el FORO.

Tomaremos las medidas que creamos convenientes con los usuarios que publiquen en el FORO de CLUB SAXO ESPAÑA cualquier problema, esto mancha la imagen del club.

Un saludo.
 #563928  por totterreno
 
No estoy de acuerdo, si los colaboradores se benefician de el club teniendo aqui su espacio, porque no se pueden pedir explicaciones?
Si un colaborador usa cse para anunciarse, porque un cliente que no puede contactar con el colaborador por otros medios no puede intentarlo hacer por aqui?

Es mi opinion y se que no tengo ni voz ni voto pero es algo que no entiendo.
 #563931  por pytu_fly
 
Te explico, no tenemos por que manchar la imagen del club, es imposible evitar esto que te digo si permitimos eso.

Las colaboraciones externas son para sacar un beneficio al CLUB y sus SOCIOS no para dañar su imagen.

-Si podemos aprovecharnos de ofertas pues mira que guapo no? Hasta hay llega nuestra relación con los colaboradores.

-Si damos soporte a las conversaciones en privado. Que no dañan la imagen del CLUB públicamente.

-Si quieres decirle a alguien que no compre a fulanito, somo todos mayores para hacerlo en privado.
 #563933  por totterreno
 
Llevas razon, pero creo que es normal que si alguien ve una oferta a traves el club, luego venga a pedir explicaciones a traves de el no?
 #563934  por Güeli
 
totterreno escribió:Llevas razon, pero creo que es normal que si alguien ve una oferta a traves el club, luego venga a pedir explicaciones a traves de el no?
No, ya esta decidido. Los problemas por privado
 #563937  por pytu_fly
 
Aportamos beneficios, pero no nos los llevamos (EL CLUB), por lo tanto tampoco las movidas.

No hay mas que debatir.
 #563968  por IXEL
 
El foro en este caso es un medio de difusión ó publicidad, no un distribuidor, por lo tanto no tenemos nada que ver en las situaciones derivadas de la distribución.
Para que nos quede claro, si tu ves un anuncio en Antena 3 de un movil, lo compras y se te jode el movil, no vas a reclamarle o a pedir explicaciones a la Web de Antena 3, vas al distribuidor (normalmente servicio técnico) del movil de tu ciudad...