• Cambio de iluminacion del cuadro (fase II)

  • Bricos de otras webs que pueden sernos de utilidad.

Bricos de otras webs que pueden sernos de utilidad.
 #251076  por pytu_fly
 
estos led son kitar y poner? Imagen
le dejan un aspecto muy muy bonito al cuadro.
 #251132  por IXEL
 
Asi es, quitar y poner
 #251155  por aythamy
 
Muy bonito,y parael fase 1 no se puede acer?ImagenImagenImagen
 #251156  por IXEL
 
Jijiji, yo tengo un fase I y tengo ese mismo cuadro. hay un hilo en la zona de bricos
 #251184  por Soulark
 
Recalcar que yo usé leds normales de 3mm y se nota el punto de luz mas iluminado, lo ideal sería usar leds SMD
 #251219  por aythamy
 
Yo quiero que mi cuadro se ilumine así,pero no quiero llegar al limite de comprarme el cuadro de un fase 2,sabeis si comprando leds SMD se ve el cuadro de otro color?
 #251232  por aythamy
 
Me caguen dieztnces voy a tener que conseguir el de un fase 2 pa poder dejarlo cmo ese...aver si alguien lo cambia...Imagenjijij
 #251237  por otsirc
 
Esperate aythamy el tuyo es un fase1 no¿?

por consecuencia tiena las mini bombillas en vez de leds verdad

El mio era igual y ya esta en azul, si quieres dime que te paso un enlace donde pillar las bombillas, si quieres ver como quedan puestas, pasate por el hilo de mi coche.

Un saludo
 #251281  por Soulark
 
Van soldados pero son muy pequeñitos y las patillas que llevan los otros leds, en estos es la parte metalica esa que ves a un lado, y al otro, otra igual.

Imagen
 #254224  por buenox
 
queda genial!!! yo tengo el de la fase I y queria saber si las bombillas se podria susutituir por leds, creo q cada bombilla se equipara con 4 leds no?¿? espero informacion para hacerlo en el fase I
 #254234  por otsirc
 
buenox escribió:queda genial!!! yo tengo el de la fase I y queria saber si las bombillas se podria susutituir por leds, creo q cada bombilla se equipara con 4 leds no?¿? espero informacion para hacerlo en el fase I
No exactamente cada casquillo va con un unico led, yo los llevo asi y mira como queda al haber modificado las esferas por mi


Imagen


Imagen

Estas son las que compre yo

http://cgi.ebay.es/20-Bombilla-Bulbo-LE ... 240%3A1318
 #254544  por buenox
 
ok pero mi cuadro no es asi, en lugar del reloj tengo el cuenta revoluciones ademas en mi cuadro la luz sale por los numeros y las lineas..... la verdad esq aun no lo he desmontado xq me queria informar primero, he visto como se desmonta el de la fase 2 y me imagino q desmontarlo sera igualno?¿ primero el volante y eso... yo lo unico q se esq el panel es azul y la luz q sale es verde... nose si seran led.s o bombillas..
 #255079  por otsirc
 
buenox escribió:ok pero mi cuadro no es asi, en lugar del reloj tengo el cuenta revoluciones ademas en mi cuadro la luz sale por los numeros y las lineas..... la verdad esq aun no lo he desmontado xq me queria informar primero, he visto como se desmonta el de la fase 2 y me imagino q desmontarlo sera igualno?¿ primero el volante y eso... yo lo unico q se esq el panel es azul y la luz q sale es verde... nose si seran led.s o bombillas..
El mio tambien salia por los numero y lineas pero estas esferas me las hice yo y por lo del reloj no te preocupes que eso son las versiones, unas traian una cosa y otros otra.
 #255915  por buenox
 
ok gracias... siento contestarte tarde pero esq me jodi la clavicula el oto dia y toy medio inmovilizado... cuando me recupere y lo modifique ya te contare.. a pasar buenos dias....