• Soporte exterior para camara de video

  • Bricos de otras webs que pueden sernos de utilidad.

Bricos de otras webs que pueden sernos de utilidad.
 #268347  por JordiR
 
Carretera de begues-avinyonet? Imagen

Cuando consigas solucionar el problema del p*** ruido del aire, dimelo. Yo he probado a forrar la camara con espuma, con papel albal, y na.
 #268462  por Salem
 
Pues si lo de la espuma no funciona, no se qué otra cosa se le puede hacer.

En el caso de la mia es algo peor por que el micorfono lo tiene para que puedan decir qeu tiene microfono, por que eso y nada es lo mismo. Los dialogos no se escuchan, solo se oye ruido. Además, al ser estanca, está oculto bajo una chapita, asi que la slución que le doy es eliminar el sonido y punto.
 #268639  por JordiR
 
Yo he aprovechado las salidas para ir probando, realmente no me he dedicado alguna tarde a ir haciendo pruebas con tiempo para montarlo todo bien, pero creo que un conjunto de espuma + papel albal es la solucion, pero hay que hacerlo bien.
 #271913  por Salem
 
he estado cambiando la lente a mi camara, y me he fijado que en entre el microfono y la carcasa hay un hueco. Si se pusiera ahi la espuma lo msimo mejoraba el sonido, o por lo menos te ahorrabas el sonido a lata. En mi caso ha mejorado, pero es distinto.
 #298553  por murrus vts
 
ei JordiR ti tambie te vas acer curbas en la carretera de begas hahahahaha esas curbas mola jejeje
 #299275  por JordiR
 
murrus vts escribió:ei JordiR ti tambie te vas acer curbas en la carretera de begas hahahahaha esas curbas mola jejeje
fgfgfg34e