• Marcador guapo

  • Bricos de otras webs que pueden sernos de utilidad.

Bricos de otras webs que pueden sernos de utilidad.
 #83584  por xisco
 
Buenas, he encontrado esta foto por el eBay frances (ya q la citroen es de alli) y venden leds azules para ponerlos en el marcador para q qede asi... Alguien lo ha hecho??
Imagen

 #83585  por ruligp
 
me imagino q eso es para el fase 2,ya q por lo menos para el fase 1 ,lo q da el color es el glas pas(el plastico de los marcadores)q el fondo de atras es verde y por mucho q cambies las bombillas o led,no te sirve para nada

 #83590  por AH87_saxo
 
si ruli, es marcador pa el saxo fase 2. Lo indica la misma web francesa, y tb "creo leer" :roll: q los leds azules son pa sustituir los verdes q monta el saxo fase 2, y q son iguales cambiando solo el color. Pero 20 euros q dice q cuesta no se q tal precio es, pero no creeis q es demasiado caro por unos simples leds??? por mas q quede xulo...

 #83598  por kintanilla
 
no se cuantos llevara pero si es karo,y ten encueta que es SMD,osea ke para soldarlo tu es un pokiyo dificil.

 #83656  por xisco
 
lleva 15 leds verdes, a sustituir por los azules, pero eso si algo dificil tiene q ser, como te pases, jodes todo el marcador!!!

 #83663  por Trastu
 
no creo k sea tan dificil...
eso ya lo vi hace un tiempo tambien por internet...se lo plantee a un colega que toca temas de elctronica...
lo unico es cojer un led del marcador i llevarlo a una tienda especializada i k te den unos de iguales pero azules...soldar con delicadeza...
esta en mi lista de modificaciones... :)

ya tendreis noticias de ello.

un saludo
 #83695  por Rosendo_HDI
 
No he desmontado nunca el de mi saxo ya que tengo mala experiencia con el zx.Despues de montarlo no hacia mas que cosas raras por culpa del cable del cuenta.Sin embargo en el xsara me e atrevido ya que es electronico (VAN Bus) y no hay problema de romper nada.Si os sirve de algo este es mi montaje..El mio va con leds,el xsara anterior llevaba lamparas:

http://www.solocarputer.com/phpbb2/view ... 3&start=15

Saque la idea de aqui:

http://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... 35&start=0

 #83765  por DalaRoo
 
Ay un post en el foro frances donde lo explica bien con fotos los pasos a seguir,es un trabajo de tiempo y un poko de maña mas ke otra cosa y soldar smd es bastante facil,solo tienes ke tener un soldador de punta fina,unas pinzas de depilar o similar y un poco de cuidado.

Un saludo.

 #83767  por kintanilla
 
`yo e intentado comprarlos en una tienda y solo tienen verdos rojos y amarillos los azules no vienen ni en catalogo,y yo e soldado varios de esos en otros circuitos y si es facil soldarlo con una punta fina pero a la minima te lo cargaas por el calor yo tengo un soldador para eso ke echa aire caliente y asi kedda muy bien

 #84229  por DalaRoo
 
Los leds smd azules si los ay en catalogo es mas yo los e comprado ya para hecerle eso mismo a un clio.

Un saludo.
 #84727  por Rosendo_HDI
 
Evidentemente no son tan comerciales como los rojos verdes etc,,
el material con el ke los hacen es mas caro.Pero existir ya ves ke existen.

 #84730  por Trastu
 
yo encontré sto..increible...peroa saber como se harà...

Imagen
 #95100  por Rosendo_HDI
 
Enas ...
No es de buen gusto reflotar temas viejos ,pero le e echo una movida a la pantalla de mi xsara que flipa bastante.En el saxo no lo puedo hacer porque es de los antiguos con el marcador analogico.
Lo dejo aqui para quien le quiera echar un vistazo.
Dejo tb el enlace que inicie en xsarausuarios. He buscado pero no veo nada similar asiqe si esta repetido lo siento.
En resumen se trata de invertir la polarizacion del LCD de la pantalla ,convirtiendo el fondo en negro y las letras de color.Si ademas ponemos los led rojos..el resultado es brutal..
Un saludo:
http://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... highlight=

Imagen

 #112471  por Soulark
 
Esos led's no son los que lleva el cuadro del saxo (por lo menos del mio) son umos mas peuqños y cuadrados

 #136829  por moonshine
 
yo tengo el fase q y me gustaria cambiar el cuadro de mando por el de la fase 2 se pudria??
 #339619  por el edy
 
y esto del marcador del saxo quien lo ace??xq yo no me atrevo q me cargo algo fijo..... alguien podria acermlo?
 #339688  por borja3155
 
y para que luego marken bien las agujas???? todavia me acuerdo la aerox de un colega que marcaba 160 a medio manguito jajaja