• muelles kw son homologados?

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #562502  por chimi00_4
 
Muy buena amigos,puse un post anterior mente que no me paso la itv.hoy escribo para ver si alguien tiene muelles kw y si son homologables,la numeracion que pone en los muelles es 19502/000 o si alguien me puede indicar como puedo comprobar si tienen papeles de homologacion se lo agradeceria mucho,muchas gracias
 #562637  por davish
 
Las homologaciones generalizadas ya no existen.

Tienes que pagar proyecto de homologacion personalizado (85+iva)
 #562643  por tocass
 
y que se tramita tambien en la itv?

Saludos
 #562665  por davish
 
En alguna empresa de homologaciones.
 #562787  por chimi00_4
 
chimi00_4 escribió:Pregunte en la itv y me dieron el telefono de un ingeniero pero todavia no me dijo precio,cuando sepa os digo

Buenas amigos!!me puse encontacto con el ingeniero y por homologarme los muelles tiene q acer un proyecto y me cobra 380€ con iva..... me parece una putada muy grande esto de la itv.... un saludo
 #562789  por davish
 
Te repito que son 75+iva
 #578261  por javisaxo7
 
buenas ablando de muelles...a mi la casa h&r(como dice davish) me da x 80€ +iva la homologación de los muelles ke supuestamnt no tendría problemas con la itv, pero claro, la odisea de las itv...una en alcorcon el ingeniero me dice ke no es fácil meterlo en ficha, ke abria ke meter tanto muelles como amortiguadores(x no ser algo ke es de serie),ke es una pasta, me abla de ke aparte del certificado de taller necesito: proyecto técnico, certificación final de obra e informe de conformidad, me dice ke esto me saldría barato si me lo diera la citroen, cosa ke en la citroen me dicen ke tendría ke llevar referencias de todo y lo mandarían pero ke no creerían ke aceptaran, ke me tocara ir a laboratorio y ke me agan todo y a soltar dinero...
en la de mostoles me dice el de la línea de la itv ke va mirando los coches me dice ke x amortiguadores no pasa na, pero x muelles si y ke able con el ingeniero; total, entro y le comento y este me dice ke tanto muelles como amortiguadores abria ke meter y necesitaría certificado de taller y este solo me pidió informe de conformidad el cual me dice ke tengo ke ir a un laboratorio....vamos ke no se ke hacer, mañana me llegan los amortiguadores y tenia ke ir a x los muelles en estos días pero ya no se ke hacer... :S
si alguien me puede decir algo...gracias ;)
 #578262  por pitufinho
 
todo lo ke te pide le ingeniero tocapelotas te lo da h&R. bueno todo no. el certificado de montaje te lo hace un taller, y no se puede negar a hacertelo.

vas ala itv les das los papeles y 20 euros claro xD o sino esperas a pasar la ITV periodica para meterlos. pero tienes ke avisar ke vas anotar cosas en la ficha cuando pidas la cita.
 #578270  por javisaxo7
 
Y los amortiguadores kayaba?? porque supuestamnt me lo cuentan como reforma x no ser los de serie...
Yo cuando voy a la itv no pido cita, voy directamnt, jejeje, seguramnt ire a meterlos antes de me me toke pasarla, porque la e pasao ace un mes practicamnt xD
 #578326  por pitufinho
 
los amortiguadores no te pueden pedir nada. si te rechazan los denuncias. va a industria y les cae el pelo.

los amortiguadores son un repuesto. ke pasa ahora te van decir la marca que tienes que poner? los mercedes traen bliestein de serie.... asike.. nose... eso es una tonteria para acojonarte/tocarte los huevos/ no tienen puta idea. yo me inclino ke todas juntas.
 #578328  por SaxoVTL
 
javisaxo7 escribió:Y los amortiguadores kayaba?? porque supuestamnt me lo cuentan como reforma x no ser los de serie...
Yo cuando voy a la itv no pido cita, voy directamnt, jejeje, seguramnt ire a meterlos antes de me me toke pasarla, porque la e pasao ace un mes practicamnt xD
Hace un mes he pasado la itv con unos kayaba agx (regulables en dureza) y no me han dicho na de na
 #578346  por javisaxo7
 
Vale gracias ;), ayer fui a otra itv y aquí si me dijeron ke amortiguadores no pasaba nada, y ke no sabia si lo ke me dan de h&r me servira, ke tendria ke ver los papeles o ablar con esta gente para asegurarme, con lo cual esta tarde ire de nuevo y ke llamen al numero ke me an dado y a ver ke pasa...