• ITV

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

ITV

 #596383  por kikevaldi
 
Buenas por fin tengo el saxo! lo he comprado sin ITV y hay dos aspectos que no me convencen para pasarla, 1 es la suspensión, que no es roscada pero baja el coche una barbaridad(no cabe un dedo entre el paso de rueda y la rueda) y el otro son los árboles de levas(me da miedo por temas de contaminación y irregularidades del relentín)

si alguien sabe que me diga porfavor, gracias! :)
 #596391  por el edy
 
Arriesgate a pasarla asi... Pueden echarte para atras x eso q comentas o x algo q no sepas.prueba asi y si no pasa ya t dicen q tienes que hacerle al.coche.y cn suerte la pasas....

 #596396  por jborras87
 
O para no gastarte dinero, pasate con el coche por la ITV y les preguntas si el coche tal cual pasaría la ITV. Le comentas lo que creas y ya está.
 #596403  por kikevaldi
 
si el tema esq no quiero pagar y que me lo echen para atrás, de todas formas le preguntare a un chico de mi pueblo q tiene el saxete tambien a ver el como lo vee
 #596405  por pitufinho
 
lo ke te dicen es ke vayas por alli y hables con el jefe de linea o de estacion y le preguntes si tienes ke kambiar algo en el coche o hacer algo asi a priori. si te dice ke no vas a la oficina y pides ke te metan si keda un hueco libre y la pasas.

sino pues ya sabes lo ke te toka.