• homologar desplazado

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #597058  por tonyvts
 
hola, hay alguna manera de homologar un desplazado en un fase 2? lleva airbag de serie

 #597064  por jborras87
 
Imposible.
 #598678  por borja3155
 
Bueno eso de imposible..... con la normativa en la mano es imposible, pero yo lo tengo metido en ficha, incluido el separador de 12 cm.
saludos
 #598687  por Serfe
 
Se podía hacer, pero tras las reformas de ley creo que de 2011 o 2012, tienes que pasar por caja como reforma importante en un sitio de homologaciones.
 #598717  por IXEL
 
Serfe escribió:Se podía hacer, pero tras las reformas de ley creo que de 2011 o 2012, tienes que pasar por caja como reforma importante en un sitio de homologaciones.
Ya no
 #598760  por tonyvts
 
IXEL escribió:
Serfe escribió:Se podía hacer, pero tras las reformas de ley creo que de 2011 o 2012, tienes que pasar por caja como reforma importante en un sitio de homologaciones.
Ya no
ese ya no que es un que ya no hace falta pasar por un sitio de homologaciones o que ya no se puede hacer completamente nada para homologarlo?
 #598805  por IXEL
 
tonyvts escribió:
IXEL escribió:
Serfe escribió:Se podía hacer, pero tras las reformas de ley creo que de 2011 o 2012, tienes que pasar por caja como reforma importante en un sitio de homologaciones.
Ya no
ese ya no que es un que ya no hace falta pasar por un sitio de homologaciones o que ya no se puede hacer completamente nada para homologarlo?
Con la Ley en la mano si tu coche tiene airbag no puedes legalizarlo, a no ser que Citroën España te certifique que puedes circular con el coche sin airbag o en su defecto un laboratorio, y en ambos casos es una quimera que ocurra.
 #598825  por pitufinho
 
y citroen ya no emite certificados para el saxo.... o eso me dijeron....y el laboratorio... con una homologacion individual todoo se puede hacer.... pero con un buen fajo de billetes. sino excusas ir...
 #598828  por IXEL
 
Hasta donde yo tengo entendido ni con un buen fajo de billetes
 #598831  por pitufinho
 
si... en teoria si...

te aplican el procedimiento como si hicieras un coche en tu casa y lo llevaras a homologar. nose si es homologacion individual o tiene otro nombre... pero ya et digo que sale mas barato cambiar el saxo por un fase1 jeje