• Tirado en la ITV con la visera Original!

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #604134  por M_A__GALAN
 
Hola, El Lunes Pasado me acerque a la ITV de Alcazar de San Juan, me tiraron por la visera que hace mas de 10 años que la tengo montada y no he tenido ningun problema nunca.
La visera es original del Saxo con ref: 1131450; Me pidieron Certificado de conformidad y certificado de montaje taller.
Pues bien he estado en 4 servicios oficiales de citroen de la zona de ciudad real, toledo y unos me dicen que eso me lo pueden pedir porque eso me lo tiene que hacer el taller, otros que ya no se fabrica y otros que no puede ser!
Estoy desesperado porque me hace mucha falta el coche y nadie me da una solucion sin tener que hacer un proyecto de ingeniero siendo que la pieza es original.
 #604149  por manuten
 
Te ha tocado el cornudo de turno...lo tienes jodido.lo mas rapido y sencillo es que lo quites y repitas la jugada.y una vez la pases lo vuelvas a poner.y despues de pasarla yo esperaria a ese operario para tomar unas cañas.(ironic mode ON).
 #604150  por pitufinho
 
el certificado te lo tienen ke facilitar si o si. no te pueden decir ke no.

por cierto.... esa referncia no existe en el service box. me supongo ke le llamas visera a una tira de film o similar en la parte de arriba de la luna no?

si es asi te comento ke cambio la ley respecto a esas viseras. informate en la ITV. habla con el jefe de estacion y explikale las cosas y ke el te explike las cosas. sino pues kitala.