• Compra Conjunta. LEXIA 3 CLON CHINO.

#613803  por pytu_fly
 29 Sep 2015, 23:44
Bueno pues e visto varias webs y creo que si nos juntamos unos pocos podemos pedir a china los clones a un buen precio, yo creo que unos 50 euros.

Comentaros que son validos para todo PSA con el software oportuno, o lexia o el de Peugeot.

Imagen

Como los pediremos de china tendríamos que sumarle el precio de aduanas en caso de que se parase el paquete en la entrada a España, y también el porte individual a la comunidad de destino, que en este caso seria bueno hacer un paquete por comunidad y que los que compren queden en su comunidad.

Yo tengo experiencia en conjuntas a china de pulidoras, en otros foros, por el tema de aduanas... puedo pedir consejos a los que las organizaron...

Lo mas barato que e visto a sido a 45 unidad con portes gratis, todo es hablar con los chinos y ver cuantos interesados somos.

COPIAROS Y PEGAROS DEBAJO LOS INTERESADOS

-PyTu_Fly
 #613807  por Hildebrando
 30 Sep 2015, 06:34
Buenas noches, hace unos días compre el escáner chino, $200000 pesos colombianos unos 60 euros, me costo algo de trabajo instalar el software, pero al fin lo logre, pues requiere Windows XP de 32 bits y mis ordenadores son Windows 10 con 64 bits, baje un programa para hacer una maquina virtual XP y funciono con lagunas limitaciones:

1. No me reconoce el VIN del vehículo automáticamente
2. Algunas funciones de Lexía no funcionan como el voltímetro, osciloscopio y graficador, dice que falta una tarjeta de lectura o tiene error, el resto aparentemente funciona, hace las pruebas diagnosticas y da mediciones, hasta ahora no me ha reportado falla aunque mi Saxo ocasionalmente se apaga, a pesar que te envía actualizaciones del Diagbox hasta la 7.65, el software funciono bien hasta la actualización 7.54, el resto de actualizaciones no me funcionaron. Espero te sirvo esta info.