• Tirones

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #622722  por vtsa
 
Hola, sé que es un tema muy comentado, pero la verdad que en mi caso no encuentro solución. El coche desde algún tiempo pega tirones en caliente, en frío va bien pero a medida que se va calentando comienza a pegar unos pequeños tirones, en ciudad a velocidades bajas no lo hace, lo hace sobre todo en carretera cuando se acerca a 90km/h, son pequeños tirones pero muy frecuentes y no paran en ningún momento.
- las dos sondas lambdas son nuevas
- las bujías están bien (tienen sobre 20.000km)
- válvula de ralentí limpia como una patena y admisión
- filtro de gasolina nuevo
- filtro de aire nuevo

Gracias por la ayuda!
 #622723  por Hildebrando
 
Hola , algún testigo enciende? Le pasaste escáner?
 #622724  por vtsa
 
Hildebrando escribió: 17 Ago 2017, 19:00 Hola , algún testigo enciende? Le pasaste escáner?
Ningún testigo encendido, le he pasado la máquina de diagnosis y 0 fallos. Por eso me declino que algo eléctrico no es...
 #622725  por Hildebrando
 
Pues mi caso es a bajas revoluciones, pero a altas revoluciones podría ser un escape de vacío, revisa las mangueras que no tengan un defecto. Lamento no poderte ayudar mas.
 #622726  por vtsa
 
Hildebrando escribió: 17 Ago 2017, 21:30 Pues mi caso es a bajas revoluciones, pero a altas revoluciones podría ser un escape de vacío, revisa las mangueras que no tengan un defecto. Lamento no poderte ayudar mas.
Perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con un escape de vacío? También cuando le pasa y le piso a fondo responde bien, aunque alguna vez se ha venido abajo y de repente me ha pegado un tirón y se ha venido arriba...
Por cierto a bajas revoluciones, has limpiado la válvula de ralentí?
 #622793  por Hildebrando
 
Pues en las mangueras de escape de los gases, las que van a la electro válvula del canister, al mio le he hecho de todo, estoy esperando el empaque que va en el cuerpo de aceleración, para ver si mejora, estoy en Colombia y todos los repuestos tengo que pedirlos de Europa y se demora cantidades, te cuento que le lave el cuerpo de aceleración muy bien con gasolina y brocha y mejoró por unos días, pero ya ha empezado a molestar nuevamente,
 #623077  por Firstrow123
 
Alomejor no es tu caso, pero te lo comento igual por si las moscas.

Yo el otro dia, el saxo me iba a tirones, aparte de que temblaba mucho. No se me enciende ningún testigo en ese momento. Lo paso por la maquina, y nada. Lo apago y vuelvo a encender y nada, con tirones.

Después de investigar sobretodo en el tema de las bujias, tengo la bobina de encendido media jodida. Y de las 4 bujias, solo me funcionan 3. Después de desmontarlo y encontrarlo, va y se me enciende el testigo de fallo motor.

Te recomiendo que mires por esa zona, por si las moscas. Que si tienes lo mismo, puedes joder el catalizador, aparte de llenar de gasolina un cilindro.
 #623085  por SAXOPAU
 
Hola buenas.

Mi caso es algo parecido, a partir de los 90/100 tirones pequeños pero constantes.

Yo lo que hice fue limpiar cuerpo acceleracion, sensor map i cambiar sensor de temperatura ahora no me da tirones pero claro ese es mi caso yo te lo comento por si te sirve.

Un saludo