• Salta electroventilador tarde

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #623790  por Rafa_gv_vts_16v
 
Vengo notando que mi saxito vts coje temperatura rapido, eso me gusta asi va pronto en orden de marcha, pero si le doy zapato, el electro no salta hasta que no esta en 3/4, es normal?
Al tenerlo pelado ( no aa, no cc, vamos solo motor y caballos, jejej) voy a ponerle el otro ventilador con un interruptor para activarlo yo, xq en marzo voy a jarama y me da un poco de miedo
 #623798  por stefanotms
 
buenas, a ver, es normal, el saxito siempre va alto de temperatura, el electro salta a 96 y la segunda salta a 102. Así que sí, salta a casi 3/4 y la segunda salta casi arriba.
igualmente yo le tengo puesto un brico con un sensor que salta a los 90º, lo instalé con un compi de por aquí y le puse un interruptor para activarlo o desactivarlo cuando quiera. Sin eso se me calentaba bastante en el jarama, pero con ese apaño la ultima vez que fui el coche estuvo perfecto y no subio nada de temperatura.
Veo que eres, de madrid, si quieres quedamos y te enseño lo que le he metido y si te animas se lo metemos al tuyo ;)

Por cierto, que día vas al jarama? yo voy el 3
 #623803  por pollisaxo
 
Yo soy de petrolero, pero siempre he leído que un 16v dándole zapatilla, se pone la temperatura a 3/4.
Y de paso te muevo el hilo a la sección que corresponde.
 #623807  por pollisaxo
 
puch escribió: 17 Feb 2018, 15:54 Señor moderador de buen ejemplo, cada cosa en su apartado, aqui solo para saludar.
Y que pone en el mensaje anterior al tuyo??
En qué sección está???