• Sonido a cama vieja solo en seco

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #623812  por Firstrow123
 
He cambiado todas las gomas de mi barra estabilizadora por unas bilstein , los amortiguadores también, por unos sachs. Lo único que me queda de serie, son los muelles.

Lo raro que me ocurre, es que cuando llueve, el coche funciona perfectamente. Ningún ruido.

Cuando hace un par de dias sol, empieza a hacer un ruido a cama vieja, que creo que proveniente de la barra estabilizadora.

Lo que se me ocurre, es que al ser un coche de 16 años, la barra estabilizadora esté oxidada, y al rozar por las gomas nuevas en seco (ya que las gomas de bilstein son más duras que las gomas de serie), genera ese ruido.

¿Voy bien encaminado? En caso de que sea que no, ¿alguna idea de que podría ser?

¿En caso de que las gomas no estén rotas, veis factible engrasarlas con grasa de cobre para no dañar las gomas bilstein y que no haga el ruido?
 #624773  por Can63
 
Seguro que es del eje delantero y no del trasero?

Los puentes traseros (o brazo de suspension) se van bastante en estos coches y el ruido es el caracteristico ñiguiñigui... Has pasado itv hace poco?
 #624778  por machine102
 
revisa tambien los silenblocks de las palas de suspension suelen irse y producen ruidos.