• Tirones 1.1 60cv 2001

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #624996  por Adrián saxo
 
Buenas noches chavales ..os comento una cosa de 1500 a 2000 revuluciones pega tirones e mirado las bujías y están bien está en color como zenisa..el año pasado me dio fallo la bobina de encendido que es cuerpo entero no por cables jeje sele puso nueva ...la válvula de relentin también nueva y aora está pegando tirones puede ser bombita de gasolina o censor de mariposa o que puede ayuda por favor:eyebrow:
 #624997  por Hildebrando
 
Hola alguna posibilidad de pasarle el escáner, de todos modos los jalones puede ser por mal funcionamiento de la sonda de oxígeno o lambda
 #624999  por Adrián saxo
 
poipu3 de todas maneras si fallara la sonda lambda debería encenderse el testigo del motor??? También metí enla máquina y no salía el fallo :mf_bookread: se por mi tio quele puso la mariposa entera del desguase nose estara fallando... otra veses le pegas 2 acelerones y kea un acelerado le meto la velocidad le doy palante i se kita pero nose...graciasss fgfgfg34e
 #625050  por EduardoSaxo1.1
 
Buenas!! A mi también me dio mucho dolor de cabeza los tirones y se aceleraba solo y nadie encuentra lo que es pues mira la pieza que falla es el motorcito que controla el ralentí, es muy facil de cambiar son 3 tornillos se encuentra donde esta la inyección monopunto.
El motor de la marca original de bosh es muy caro con uno de aliexpress o alguna tienda online hace el apaño aunque nose quede fino pero los tirones solucionado! te dejo un link por aqui: https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0[/b]
 #625053  por Adrián saxo
 
poipu3 gracias sisi eso se lo puse nuevo era ponerlo nanas no? al final era las bujías que alguna fallaría y aora va perfecto fgfgfg34e