• Direccion se va hacia los lados

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #625271  por BERPETE
 
Buenas llevo un 1 mes y poco con el coche y solo son problemas...Desde que lo compre veo que con los baches el coche se me va hacia los lados intento agarrar el volante firmemente y se mueve y la direcion anda un poco loca en el taller ya me lo revisaron cambiaron copelas y las bieletas me revisaron cremallera etc, el coche aun no lo lleve a alienear pero el fallo no creo que sea de ahi porque en llano va firme, llevo amortiguacion dura y va bajo el coche y con llantas en 15 y solo coje 1 dedo y la mitad de otro nose que hacer ya porque no me da seguridad ninguna
 #625281  por stefanotms
 
Entiendo que en el taller lo han revisado bien en cuanto a tema de suspension, muelles y direccion, etc. Si el coche lo llevas muy bajo puede ser que al coger un bache te este tocando la rueda en el paso de ruedas y por eso se te desvía la direccion.
 #625284  por Ramarti
 
La verdad que pueden ser varios motivos, como por ejemplo:

- Discos de freno que están alabeados (el motivo es frenar ligeramente sin frenar por unas pastillas defectuosas lo que provoca que el disco doble ligeramente.)

- Los neumáticos, si no son nuevos o marca "china" puede pasar por un mal desgaste. (Cambiar neumáticos delanteros por los traseros y/o los de la derecha a la parte izquierda, por ejemplo, para probar a ver si persiste el problema.)

- Puente trasero doblado. Muchos talleres utilizan los valores de las ruedas traseras para alinearlo, pero no piensan que las ruedas traseras pueden estar torcidas.

- Con una alineación se corrige muchas veces, ya que puede ser debido todo esto a que los neumáticos viejos "cojan forma" y poner unos nuevos y pisar diferente, el coche no vaya igual.

- Silentblocks de los brazos de la dirección que estén para cambiar.
 #625305  por BERPETE
 
Muchas gracias por los comentarios a ver si lo llevo para la semana a alinear y os comento si ha mejorado poipu3
 #626279  por charliaxgt
 
a mi me paso, fue el paralelo, tras desmontarme la cremallera