• Compresor A/A roto por exceso de tension de la correa??

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #625815  por saez_mtb
 
Tengo que cambiar el compresor del A/A porque se ha fastidiado el rodamiento y cada vez hacía más ruido. Lo que me mosquea es que el sonido comenzó despues de que en el taller le tensaran la correa porque chirriaba un poco en frío. ¿Es posible que si se han pasado de tensión haya cascado el rodamiento del compresor?


Me van a poner un compresor reacondicionado. ¿Conocéis alguien o alguna empresa que compre compresores viejos para reacondicionar? Lo digo porque si me dan algo por el viejo compresor ya es más que dejarlo en el taller
 #626114  por Teneighty
 
Podria llegar a pasar, pero lo mas seguro es que el rodamiento no andara bien.El dumper que llevamos ( el plato que va en el cigueñal) en realidad son dos platos concentricos unidos por goma. Si la correa estuviera muy tensada, antes se romperia esto que el rodamiento, que es todo de metal.
Normalmente si compras uno reacondicionado se llevan el antiguo ellos mismos.En todas las piezas reacondicionadas es un trueque.Menos pasta que uno nuevo+ el tuyo= uno reacondicionado.
Lo que no se es si te pueden cambiar sólo el rodamiento