• La ventanilla del copiloto sube despacio

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #627066  por Saxitopequeñin
 
imagino que será de algo interno, tipo que se le habrá acumulado suciedad y está rozando, yo lo que hago es darle al botón de al lado del asiento delantero para subirla o bajarla pero se nota que le cuesta, como si tuviera fricción

¿como podría arreglarlo?
 #627073  por stefanotms
 
si, mira a ver si la puerta cuadra bien por arriba, si esta descuadrada es que ha intentado abrirte el coche.
Si no ves nada raro, te va a tocar quitar el panel de dentro a ver que te encuentras
 #627077  por Saxitopequeñin
 
stefanotms escribió: 12 Jun 2019, 09:01 si, mira a ver si la puerta cuadra bien por arriba, si esta descuadrada es que ha intentado abrirte el coche.
Si no ves nada raro, te va a tocar quitar el panel de dentro a ver que te encuentras
Lo malo de quitar el panel de dentro es que me puedo llevar todas las grapas por delante... la última vez lo intente para cambiarle el retrovisor y por poco no me cargo el abridor de dentro de la puerta, finalmente le cambie el retrovisor sin abrir todo porque me daba miedo de cargarmelo
 #627079  por stefanotms
 
[youtube]
[/youtube]

esta en ruso o algo así, pero se entiende perfecto, si vas con cuidado no tienes por que partir ninguna grapa, repito, es muy muy facil.