• Potenciometro para mariposa de clio 172

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #627669  por Ruben16v
 
Buenas a todos! Tras un tiempo buscando sin parar he encontrado una mariposa de clio 172, de las de cable, cerca de donde vivo, el problema es que no tiene el potenciometro de la mariposa (Tampoco el enganche done acaba la funda del cable acelerador pero eso ya le improvisare algo), yo la quiero para montar en un 1.6 16v NFU, alguien sabe si le podria poner el potenciometro del saxo 16v o de algun otro coche? (porque viendo las pocas mariposas de esas que hay a vender... no me quiero imaginar lo que me costaria encontrarle el potenciometro propio de la mariposa). Gracias de antemano!! :alabanza:
 #628069  por Puskas10
 
Hola, al final lo pudiste solucionar?, yo es que puse mariposa de clio en un nfu en un 106 pero va mal, con el potenciómetro de clio, me han dicho que ese sensor valdría y que igual hay que hacerle unas correderas en los tornillos para ajustar las tensiones que da las del motor de saxo 16v, ya que llevo instalacion 1 pin.
 #628070  por Ruben16v
 
Pues la verdad es que todavía no me he puesto con el, últimamente le he estado metiendo mano ibiza y el proyecto con el 16v lo tengo parado jaja, pero bueno a ver si para verano me pongo con el enserio. Si descubro algo sobre esto lo publicaré aquí, mientras tanto si alguien sabe algo del tema agradecería que lo comentase por aquí! :thumbup:
 #628071  por Puskas10
 
Yo me pondré la semana que viene con el y antes de verano espero que funcione 100% bien asique ya te diré lo que hice cuando acabe jejej
 #628293  por Ruben16v
 
Puskas10 escribió: 29 Ene 2020, 23:17 Yo me pondré la semana que viene con el y antes de verano espero que funcione 100% bien asique ya te diré lo que hice cuando acabe jejej
Perfecto, muchas gracias de antemano tío! Yo igual aprovecho la cuarentena y saco culata para ir esmerilado válvula y cambiando retenes, hay que mantenerse entretenido :thumbup: