• Rueda trasera derecha bloqueada

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #627823  por Dan18VTS
 
Buenas, al coger mi coche a las 5 de la mañana note que la rueda de atras se quedaba como si estuviera puesto el freno de mano,aunque lo pones a mas de 15km/h y se afloja pero aun asi notas como te tira de que esta clavado, un mecanico por este arreglo cuanto me cobraria?
o lo podria hacer yo mismo?es para un saxo 1.4 sx 75cv del 2000 poipu3p poipu3p
 #627824  por Pedroml
 
¿estaba aparcado a la intemperie?, había mucha humedad ambiente?, el freno de mano lo tensas mucho al estacionar?, si tiras del freno de mano en punto muerto y a velocidad baja con el volante recto, ¿notas una frenada asimétrica?, si tienes sitio y una caja de herramientas el arreglo es sencillo si se trata del freno de mano que tiene toda la pinta
 #627826  por Dan18VTS
 
Pedroml escribió: 20 Nov 2019, 21:24 ¿estaba aparcado a la intemperie?, había mucha humedad ambiente?, el freno de mano lo tensas mucho al estacionar?, si tiras del freno de mano en punto muerto y a velocidad baja con el volante recto, ¿notas una frenada asimétrica?, si tienes sitio y una caja de herramientas el arreglo es sencillo si se trata del freno de mano que tiene toda la pinta
Si esta aparcado a la intemperie y normalmente hay mucha humedad, el freno de mano no lo tenso mucho,y si me tiro en punto muerto noto una frenada asimetrica pero al acelerar se va un poco, pero aun asi notas que te tira, me han comentado que saque la rueda y intente poner algun tipo de lubricante 6 en 1 y eso en las zonas del muelle de las zapatas es correcto? Como deberia de hacerlo?