• Problemas al arrancar 1.5d

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #628804  por Dani106
 
Muy buenas, hace como una semana que a mi saxo le cuesta arrancar por las mañanas, tienes que mantener la llave como 5 segundos y con ayuda del acelerador acaba arrancando soltando bastante humo blanco, después arranca bien todo el día y funciona perfecto. He comprobado los calentadores y están bien, la famosa válvula por donde suelen coger aire esta ya anulada, estoy seguro que de que tiene una toma de aire por que al darle a la pera arranca mucho mejor aunque le sigue costando, por los tubos se ve alguna burbuja pero muy muy pequeña y muy pocas, he repasado todo el circuito y no veo ninguna fuga, no sé si tiene algo que ver pero últimamente he notado que la aguja del gasoil tarda un rato en subir y lo hace poco a poco cuando antes era instantáneo, a ver si hay alguien con alguna experiencia parecida y me puede ayudar o me toca pasar por el tayer.
 #628807  por Dani106
 
Por si a alguien le sirve el problema estaba en la caja de precalentamiento de los calentadores, por alguna razón la clavija verde estaba suelta, fue ponerla bien y arranca al toque de llave
 #628814  por PAKIYO
 
Me alegro que lo hayas solucionado, y muchas gracias por compartir la solucion.
saludos.
 #628817  por pollisaxo
 
PAKIYO escribió: 25 Sep 2020, 16:18 Me alegro que lo hayas solucionado, y muchas gracias por compartir la solucion.
saludos.
+1