• Limpiaparabrisas

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #628793  por borsaxo
 
Buenas gente. Hace 2 semanas rellene el líquido del limpia funcionando perfectamente y hoy me pongo a darle a los limpia tanto delantero como trasero y no echan agua. Me parece extrañísimo ya que funcionaban los 2 y ahora no funciona ninguno. Puede ser por algún fusible el hecho de que no eche nada? A alguien le ha pasado? Gracias. Un saludo
 #628797  por pollisaxo
 
O fusible o que ha muerto la bomba que lleva agua a los limpias.
 #628800  por Saxorojo97
 
Ami me pasó y era el tubo de goma por donde pasa el limpia , se suele pillar con el capó , en mi caso era eso estaba roto por varios lados y no pasaba el agua , el de detrás todavía no lo investigué 🙄 puedes mirar
Saludos
 #628802  por borsaxo
 
pollisaxo escribió: 13 Sep 2020, 01:20 O fusible o que ha muerto la bomba que lleva agua a los limpias.
Estuve mirando y el fusible no es. Está perfectamente. Abrí el capo y el depósito del limpia tiene bastante agua pero le eche más para llenarlo y me lo tira por un par de sitios por abajo. Como puede ser que se me joda la bomba y me tire líquido si antes de joderse no tiraba nada?
 #628803  por borsaxo
 
Saxorojo97 escribió: 16 Sep 2020, 02:15 Ami me pasó y era el tubo de goma por donde pasa el limpia , se suele pillar con el capó , en mi caso era eso estaba roto por varios lados y no pasaba el agua , el de detrás todavía no lo investigué 🙄 puedes mirar
Saludos
No eso nada xq al dar el agua no suena ni la bomba osea que puede ser ese el problema
 #628816  por pollisaxo
 
borsaxo escribió: 17 Sep 2020, 16:14
pollisaxo escribió: 13 Sep 2020, 01:20 O fusible o que ha muerto la bomba que lleva agua a los limpias.
Estuve mirando y el fusible no es. Está perfectamente. Abrí el capo y el depósito del limpia tiene bastante agua pero le eche más para llenarlo y me lo tira por un par de sitios por abajo. Como puede ser que se me joda la bomba y me tire líquido si antes de joderse no tiraba nada?
Misterios saxeros.
Tiene toda la pinta de que ha muerto la bomba.
 #628828  por borsaxo
 
pollisaxo escribió: 25 Sep 2020, 19:04
borsaxo escribió: 17 Sep 2020, 16:14
pollisaxo escribió: 13 Sep 2020, 01:20 O fusible o que ha muerto la bomba que lleva agua a los limpias.
Estuve mirando y el fusible no es. Está perfectamente. Abrí el capo y el depósito del limpia tiene bastante agua pero le eche más para llenarlo y me lo tira por un par de sitios por abajo. Como puede ser que se me joda la bomba y me tire líquido si antes de joderse no tiraba nada?
Misterios saxeros.
Tiene toda la pinta de que ha muerto la bomba.
Yo creo que tb. Ya os contaré. Gracias compañero! :clap: