• duda con swap

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #629204  por migue3
 
buenas a todos, hace tiempo que no me paso aqui, pero vengo con una duda, recientemente adquiri un peugeot 206 1.4 8v codigo motor kfw, como consumia agua, daba tirones y se quedaba algo corto de potencia, he decidido hacer un cambio de motor a uno que tenia guardado de un citroen saxo 1.6 8v 100cv. He desbloqueado la centralita, y hoy me encontraba probandola sobre el motor 1.4 para asegurarme que de verdad esta desbloqueada y que al hacer el cambio de motor no tuviera problema. El coche arranca sin problema, pero no marca ni la velocidad, ni las rpm, ni la temperatura, por consiguiente sino marca temperatura no hara que salte el ventilador, (y sino la marca con el 1.4 aunque ponga el 1.6 tampoco lo hara porque los sensores son los mismos ) porque aunque el coche se este quemando detecta que esta frio. He mirado el esquema electrico de las dos centralitas y son exactamente iguales, en cuanto a la labor de los pines y demas, no asi en sus parametros finales. Pense tambien que podria ser que la centralita del saxo no marque bien en un cuadro de un peugeot 206. Alguna idea para poder solucionar esto? porque ya yo me quede sin ideas, y es una pena que teniendo el motor ya todo completo, con su leva buena, caja con grupo corto y demas no se le pueda poner
 #629205  por migue3
 
También me serviría saber si alguien con un 1.4 centralita sagem de tres pines si ha montado un 1.6 con la centralita Bosch de 3 pines y si le marca todo bien

Me he dado cuenta que dos conectores son iguales pero el otro de la 1.6 tiene este esquema
A B C D E F G H
4
3
2
1

En cambio la del 1.4 en ese conector lleva
A B C D E F G H
1
2
3
4
Imagino que estará ahí el problema

Alguna solución? No puedo cambiar el cableado del motor porque luego lo coincide con la bsi del 206

Otra opción sería montar 1.6 con centralita del 1.4 pero eso no tiene pinta de que vaya a funcionar
 #629206  por migue3
 
Ya me respondo yo mismo, en el 206 no se puede poner un nft, ya confirmado