• Fallo en inyectores

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #629299  por DonPach
 
Buenas, el coche me da tirones ralentí inestable, se pone a 3 cilindros y la luz de avería de motor se enciende, el otro día le hice un mantenimiento básico, le cambié todos los filtros y el aceite, le cambie las bobinas y bujías pensando que podía ser de ahí el fallo,le puse un pre itv que trae limpia inyectores y pase la itv y el coche bien, y a la vuelta, sorpresa, otra vez vuelve a hacer lo mismo, y es más ayer ya se me llegó a parar 2 veces en marcha el coche, después la cosa es que arranca genial y a la primera, pero sigue haciendo lo mismo, hay veces que si desconecto la batería unos 10 segundos deja de hacerlo, cuando llegue a la cochera le puse la máquina de diagnóstico y me dio 4 fallos, 2 de inyectores, uno de fallo en un cilindro o varios y otro de líquido de refrigeración muy alto o algo asi, y es que este último si no es con él a/c no saltan los electros no cuando lo pongo el contacto se enciende la luz de la temperatura, este lunes probaré a cambiarle la rampa con los inyectores a ver si el problema viene de ahí, pero no estoy del todo seguro de que el problema pueda venir de ahí, puesto que si los inyectores estuvieran mal no sería siempre un fallo intermitente no? Sería o siempre o nunca no? Y habría pensado que lo mismo el problema podría venir o bien de la centralita o bien de la batería, vosotros que opináis por aquí? Y lo de la temperatura podría ser de que el sensor de la temperatura estuviera mal no?
Un saludo, y gracias por vuestra ayuda :thumbup: