• CAMBIAR SILENTBLOCKS BARRA ESTABILIZADORA SAXO DIESEL 1.5 AÑO 2002

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #626226  por PATOLA
 
Buenos días,
Ayer observé que están deteriorados los dos silentbloks de los extremos de la barra estabilizadora y mi pregunta para algún entendido del foro es saber si los mismos estarán disponibles en tiendas de recambios sin necesidad de acudir a la Citroen y también si al desmontar las tuercas de fijación me encontraré con la sorpresa de que estuviera sometida a torsión la barra y se me fuera a alguna posición que luego no pudiera dominar sin alguna herramienta especial.
intento adjuntar una foto de la zona y gracias anticipadas por si alguien pudiera ayudarme.
SALUDOS.

Imagen
 #629394  por jevillava
 
Quizá sea tarde, pero bueno si alguien se anima a hacerlos, yo los cambie(los cambie por unos malos,no veas lo que me arrepiento del sonido que hacen)al desatornillar el soporte que va junto con el trapecio, la barra estabilizadora se queda muy arriba, de un lado lo logre bajándola con las manos a la vez que hacia malabares y la atornillaba davish2 . El otro lado era imposible por que yo estaba petado de hacer fuerza del otro lado, entonces se me ocurrió con un gato apollado en el trapecio subirlo hasta que tuve la altura deseada. Y así los cambie.


Posdata: también cambie los trapecios yo mismo ha que me salia todo silentblocks y trapecios por 70 euros todo, y en el icars de pamplona me pedían 389 €. Jodete ICARS fffffffdddr