• AYUDA 🙏Suspensión prokit B12 no bajo mi saxo

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #629625  por AdverseDaramais
 
Hola he montado una suspensión B12 blistein (muelles Eibach -3 + amortiguadores B8) las monte en un taller y cuando lo fui a recoger no bajo ni 1cm. Tengo un saxo VTS 1.4 fase 2. También probé unos sparco -4'5 pero bajo 1 cm nada más :eyebrow: ya no sé qué más hacer.
 #629629  por CristianSaXoVTR
 
bienvenid@ respecto a la parte trasera no bajara sin tocar la barra de torsion, el eje delantero es extraño, quizas este muy dura la suspension pero si cambias muelles tiene que bajar
 #629630  por AdverseDaramais
 
CristianSaXoVTR escribió: 11 Ene 2022, 11:24 bienvenid@ respecto a la parte trasera no bajara sin tocar la barra de torsion, el eje delantero es extraño, quizas este muy dura la suspension pero si cambias muelles tiene que bajar
Si no entiendo cómo es posible con dos espirales que miden menos que las originales y no baja prácticamente nada... Lo del puente trasero lo tengo en cuenta pero primero debo bajar delante para dejarlo perfecto.
 #629631  por WISPER
 
Muy facil. la altura final no la determina la altura que mida el muelle desmontado. la determina la dureza del muelle. puede ser mas alto que el de serie y bajar mas. o ser mas corto y bajar menos y al contrario.
 #630133  por Gascoigne83
 
Hola mi nombre es Aritz, de igual modo soy nuevo y es la primera vez que escribo en un foro tengo un Saxo 8v 100 con 190.000 kms, me surge una duda y quisiera me aconsejarais si es posible.Me han regalado una suspensión trasera Bilstein Grupo N trasera
,y mi duda es la siguiente,
Lo tengo de serie en cuanto a suspensiones tanto delantera como trasera ,(llevo colectores 4-2-1 suprimiendo catalizador ,campana, y no mucho más la verdad e querido ser lo más fiel a mi Saxo) ¿me afectaría de algún modo negativo el montar las que me han regalado traseras Grupo N manteniendo por el momento las delanteras de origen ?
Agradecería me ayudarais antes de aventurarme a
montarlo
Muchas gracias