• Problema motor/electrico (AYUDA)

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #629920  por Brais58
 
Estuve buscando algo relacionado con lo que me lleva pasando unas semanas en mi Saxo y no encuentro nada que se asemeje mucho porque es un problema super raro y os cuento a ver si alguien sabe de dónde puede venir o si a alguien más le paso antes.

La cosa es, hace unos meses cuando el coche estaba cerca de reserva, le costaba muchísimo encender (tenía que darle unos golpes donde la bomba a veces), pero no le di mucha importancia porque supuse que sería de la bomba, y la cambie, pero poco antes de cambiarla, problema nuevo, de vez en cuando da tirones y me quedo sin gas (se escucha la admisión abrir, pero el coche no acelera) y de repente acelera y anda normal y otras se apaga. Estuve leyendo por internet que podía ser de la bomba, la cambie y hacia lo mismo con la nueva, hoy cambie el relé de la inyección y sigue igual. Lo siguiente que me queda por probar es a cambiar el bombín de arranque, que me dijeron que puede venir todo de ahí, pero ya me tiene desesperado el tema :( :(

Y sumado a esto, hace un mes o así, el aire, la luneta y el mechero dejaron de funcionar también, funcionan de vez en cuando, pero generalmente no lo hacen (cambié el relé que va debajo de los fusibles ya)

Por si sirve de ayuda o algo, mi Saxo es un 1.6VTS 8v de 90, fase 1
 #629923  por WISPER
 
Busca por el grupo temas de clausor. Ahi tienes tu avería.