• Fallo motor parpadeando, tirones y como falta de potencia.

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #386209  por pytu_fly
 
Bueno pues ya esta todo en orden, el fallo eran de las bujias que en recambios mostoles en su dia me dieron bujias de ford...... a si que ya tienen una hoja de reclamaciones puesta y estoy esperando una llamada del dueño de dicha empresa, a ver si me pagan la averia o que, pero vamos que tengo todas en mi mano para denunciarles y ganarles.

El saxo ahora va fino fino, la relacion de compresion es correcta y los internos del motor no an sufrido daños, solo unas pequeñas marcas en los pistones, pero que segun el profesional no deben de repercutir en el funcionamiento normal del coche.

Bueno pues aqui se acaba este post por mi parte, ya informare como acaba la cosa con los incompetentes de recambios mostoles.

Saludos y gracias a todos por la ayuda prestada!
 #386240  por pytu_fly
 
Todo perfecto marti2 me miraron con el osciloscopio y ni si quiera una valvula.
Solo lo que comente de la marca del piston que la bujia estaba pegando en ellos. Pero nada una pequeñisima marca que con el tiempo y la carbonilla se tapara segun el mecanico.
 #386244  por Ze_Pekeni0
 
Menos mal que has dado con ello tio, menudos maricones y como te la han liao. Haber si les metes un buen puro para que la proxima vez se fijen mas.
 #386283  por Mario741
 
Simplemente quitar las bujias de ford y poner unas para saxo y funciono perfecto?? dios, has tenido mucha suerte tio, como comentaban aqui en el foro, pense que la pifia podria llegar a tener un alcance mucho mas grande.

Ahora a tirar de la manta de la casa de repuestos, que estan en paro cualquier dinerillo es bien venido, ahora lo que tiens que hacer es venirte a la kdd del sabado! ya no tiens excusa tio jajajaa

Enserio, me alegro de que se haya solucionado todo poipu3
 #386385  por sic
 
bueno pytu a sido la avería mas barata que jamas allá oído,ahora habrá que hacer las bujías a la mecánica no? vvhgg
 #386400  por xoid
 
has tenido mas suerte que el que se murio derrepente, joder macho.

me alegro un monton que sea solo eso.
 #395750  por miguelsax88
 
Chicos mi saxo es un 1.4 8v y en los 3 años que llevo con el coche, me ha pasado exactamente eso 2 veces, ayer me volvio a pasar yendo a la playa, aparque y cuando volvi ya iba normal sin ningun problema.

la ultima vez que me paso eso fue el año pasao, se apago el coche y a la media hora volvio a andar como si nada....

no se, no se, si me vuelve a pasar os escribire pero ya veo que la cosa esta entre las bujias o los inyectores.

a mi, apagandolo y al rato vuelve a ir perfecto, esto es lo que no entiendo ya q al creador de este post era permanente su problema....


saludoss fgfgfg34e
 #396427  por saxo1400
 
ya m parecia que no habia que abrir el motor...



saludos y me alegro que no fuera mucho...
 #630204  por Bugallo25
 
Hola señores y espero me podáis ayudar.
Me pasa más de lo mismo,coche que enciende a 3 cilindros cuando le da la gana.
Bobina cambiada
Inyectores también
Bujías también
Luz de motor encendida y parpadeando...
Puede ser algo de la rampa de inyección?
Del relé? Centralita???
No entiendo nada...
Gracias