esta del lado del radiador. x lo menos en el 1.1 en el 1.6 ni idea.
si kieres fotos...
si kieres fotos...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
pitufinho escribió: ↑03 Jul 2010, 15:28 eso suena al sensor del cigueñal.Hola buenas veo que controlas mucho de saxo y estoy desesperado.
prueba primero con el sensor de temperatura de color verde. desconecta la ficha a ver ke te ace.
Bugallo25 escribió: ↑14 Dic 2024, 16:01Hola buenas, a mi me paso algo parecido y resulta que tenia una toma de aire en la admision, cuando el motor se calentaba la caja de 16v donde entra el aire de admision se dilataba y aparecia una rajita por donde entraba el aire, lo descubri con un bote de spray de autoarranque echandole por todo el motor cunado empezaba a ratear el ralenti.pitufinho escribió: ↑03 Jul 2010, 15:28 eso suena al sensor del cigueñal.Hola buenas veo que controlas mucho de saxo y estoy desesperado.
prueba primero con el sensor de temperatura de color verde. desconecta la ficha a ver ke te ace.
Mi saxo 100 cv
Bobina nueva
Sensor map y relenti nuevo
Inyectores nuevos
Mariposa limpia
Y el coche en caliente empieza a variar el relenti una locura...parece como si tuviese árbol de levas de competición...lo único que me queda es el sensor posición del cigueñal.
Los sensores de temperatura nuevos tb..
Podrías ayudarme porfa gracias