• holgura en la palanca de cambios...

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #350369  por milkyD
 
buenas a tod@s petroleros... nose si os pasará a alguno de aquí komo ami... ke tiene un holgurilla la palanca... y me dijo un amiguete ke eso se podria kitar kon unas arandelas ke lleba ...y no se si es verdad porke tampoko me lo dijo seguro.... asike nada si alguno sabe komo es... me lo podria explicar a mi y alguno mas ke tenga este problemilla !!

saludotes gente !! Imagen
 #350429  por Mariscal
 
Yo tuve esa holgura que dices.
En una visita al taller el mecánico me dijo que le había cambiado un tornillo por la parte inferior,es decir por debajo del coche.
Supongo que sera algún tornillo que va en la varilla, de la palanca a la caja.
Lo siento no pude ver exactamente el mecanismo ni que tornillo era.
 #350430  por milkyD
 
Mariscal escribió:Yo tuve esa holgura que dices.
En una visita al taller el mecánico me dijo que le había cambiado un tornillo por la parte inferior,es decir por debajo del coche.
Supongo que sera algún tornillo que va en la varilla, de la palanca a la caja.
Lo siento no pude ver exactamente el mecanismo ni que tornillo era.


ok tio muchas gracias maxo ! aver si le pregunto al mekaniko de mi kurro... y le digo ke me lo arregle ke eske llega a ser un tanto incomodo...

saludos !
 #352047  por juannes
 
yo le di una punrada de soldadura chica para no calentar el reten y listo, en mi caso no se podia cambiar el pasador por qe estaba bien, era la cojida y si le hacia un taladro y le metia un tornillo mas grade el dia de mañana podia cojer otra vez holgura asi qe una puntatita y listo :lol:
 #352234  por Granaíno
 
Yo tengo la cojida, como dice el compi, jodida también... A ver si me lio un tiempo cuando salga de todo lo que tiene el pobre xD.