• ruido suspension delantera

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #358959  por palmita
 
vereis tengo un ruido que suena cada vez q cojo un bache por muy pequeño q sea,e cambiado las cargas delanteras ya que estaban casi listas y creyendo q seria de hay el ruido y el ruido sigue depues de toda esta semana montando y desmontando no doy con el problema.
me da la sensacion de que es la botella se mueve dentro de la mangueta,¿podria ser eso?
despues la cremallera de direccion tiene un poco de holgura en su rotula central pero lo raro esque solo lo aga el lado del copiloto
agradeceria todo tipo de ayuda esque ya estoy llegando al punto de dejarlo asi pq me tiene loco
gracias a todos
 #358981  por Opty
 
A que te refieres con cambiar las cargas delanteras?


Has revisado el brazo de suspension? Lleva unas tuercas debajo de la moqueta que suelen aflojarse.
 #358996  por palmita
 
lo de cambiar las cargas me refiero que e montado los idraulicos delanteros nuevos ya que los viejos estaban muy malos.
los brazos estan revisados
¿una duda las botellas tienen que quedar totalmente ajustadas a la mangueta?
¿puede la rotula central de la cremallera tenga un poco de olgura solo en el lado del copiloto?esque e visto una pequeña holgura solo en ese lado
 #359029  por palmita
 
e vuelto a desmontar y la cremallera tiene algo de olgura,no se que mas mirar y si lo de la cremallera podria ser aun sonando solo en el lado del copiloto
 #359034  por Granaíno
 
Es una gilipollez pero... ¿Copelas? :roll:

En cuanto a la dirección, bienvenido al club de los ruidos en dirección, es un problema de axiales, acaba con un cambio de módulo de dirección, yo llevo 4, 2 de ellas por mala utilización de mi predecesor meparto .
 #359097  por palmita
 
a lo de modulo completo a que te refieres a la cremallera completa?si es asi no se podria llevar a reparar? esque es la 2º que monto de desguaces
 #629248  por PJMM
 
Yo he tenido tambien un problema de ruidos y golpes en el tren delantero que no lograba identificar y despues de varios meses de prestar atencion, descubri que el problema venia porque las tres gomas de sujeccion del tubo de escape se me habian dado de si o estaban alguna rota y el tubo de escabe se habia desplazado haciendo que golpease con la chapa. Pero eso no fue todo, porque cambie las gomas pero seguia habiendo golpecitos de vez en cuando que me tenian loco. Finalmente descubri que al haberse desplazado el tubo de escape por algun tiempo habita desgastado la junta anular de union del tubo de escape con la salida de los colectores y habia perdido todo el relleno de amortiguacion que tiene de nueva, y aunque los dos tornillos que la sujetan con los muelles a la salida de los colectores estaban apretados, habia holgura y el tubo de escape daba golpes contra la salida del colector. Cambie la junta anular (3 euros) y problema resuelto, Por cierto, no os la jugueis con las gomas de sujeccion baratas que venden ahora para el tubo de ecape de caucho, se rompen en menos de 2 años y se os caera el tubo de escape con un gran peligro. Comprad gomas de evopreno o de poliuretano aunque sean mas caras, si no os arrepentireis con toda certeza, ade¡mas de que acabara desgastandose la junta anular mucho mas rapido.