• Lineas de escape- Intercambios

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #574689  por Renol8
 
Alguien que lleve una junta de escape como la mia? Ke si ya hace ruido....ahora mas jejejeje y me van a parar los verdes!!! oeoeoeoe

Os pongo la fotiko otra vez para a ver si a alguien le suena donde se puede pedir una....
Imagen
Imagen
 #575445  por Turri16v
 
hola
tengo una duda que no me queda del todo clara para mi 16v
deberia de pasarle la itv el mes que viene pero mi coche cuando lo compre traia una linea directa sin cata ni nada.

le puedo poner una linea con el cata de un 8v por ejemplo?
solo seria para el dia de la itv, aunque no de ningun rendimiento

esta sera su ultima itv de calle por eso pregunto lo del escape para que me salga lo mas barato posible ya que lo voy a montar para rallyes y de mientras que recopilo material poder usarlo por la calle
muchas gracias y un saludo
 #575446  por WISPER
 
si. de un 90 cv, de echo creo que es la misma linea.
 #579219  por Txus_saxovts
 
He aqui mi duda.

Como sabeis monto colectores raceland 4-2-1 (sustituyendo el filtro de aceite de serie por uno metálico.) linea intermedia recta de un 1.4.

Ahora ya le toca itv cada año al pobre y hasta ahora he pasado con ello (amistades), pero para enero hay que pasarla legal.

Como no quiero volver a andar cambiando el filtro por el de serie para poner el catalizador, valdria poner una linea del 90cv??

Osea colectores raceland, catalizador del 90cv e intemedio del 90cv??? Me daria los gases bien??

Cuántas sondas lleva??, yo ahora la primera la llevo enchufada y la segunda al aire.
 #579294  por WISPER
 
Buenas txus. los 90cv llevan una sonda no se si tendrias problemas con la segunda.
 #580221  por Txus_saxovts
 
La segunda me da igual, la llevo al aire desde hace años y 0 problemas.

Lo que me interesa es saber si vale el conjunto catalizador intermedio del 90cv, es sólo para pasar itv y no tener que quitar los raceland (con lo que tendría que voler a cambiar de sitio el filtro de aceite)
 #589692  por pinxosaxo
 
yo tengo una duda, tengo un 1.1 y lo unico que tiene es el corta fuegos si se lo quito ira bien o ira cmo el culo? gracias de ante mano vvhgh
 #589862  por carlos99
 
Hola tengo un 1.6 8v y necesito cambiar el escape y me dan uno de un saxo 1.1 me valdria? Lo necesito para pasar la itv urge gracias un saludooo
 #593135  por charly93bejar
 
Hola buenas, yo quería saber si me valdría culaquier silencioso final de serie de cualquier modelo de saxo para mi vts 8v ya que necesito pillar uno para cortarle la unión al tubo de escape y soldarla en mi tubo casero y así poder quitarle cuando quiera sin tener problemas y también necesito cortarle "las varillas" que van a los silentblocks para poder sujetarlo bien.

un saludo!
 #611432  por agi
 
hola buenas tengo un saxo vts fase 1 , le puedo poner colectores fase 2? que precio tienen los colectores es que mirando en internet e visto que había por 200€ nuevos y de inox.... pensaba k eran mucho mas caros. haber si alguien me puede ayudar..
 #611433  por charly93bejar
 
agi escribió:hola buenas tengo un saxo vts fase 1 , le puedo poner colectores fase 2? que precio tienen los colectores es que mirando en internet e visto que había por 200€ nuevos y de inox.... pensaba k eran mucho mas caros. haber si alguien me puede ayudar..
Te valen los del fase 1 que taminox los hay de inoxy por ese precio