• Tirones saxo 8v 100cv

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #622295  por Mr. Julien Bernier IV
 
Buenas , ya se que es un tema tratado pero creo que a cada uno le pasa de manera diferente. :shock:
Vereis, el coche iba normal, le cambié bujias y filtro de gasolina porque ya le tocaba y la verdad empezó a ir todavia mejor, de cine.
Me duró la alegria 1 deposito, justo cuando le eché gasofa con el camion repsol repostando en la gasolinera, Desde entonces empezó el calvario, anda menos , tirones sobre todo a bajas revoluciones, menos aceleración...que me tiene hasta los coj.......vaya.
Le eché un par de botes de limpia inyectores e iba mejor, hasta que lo consumia claro luego otra vez igual. Cambié de nuevo filtro gasolina y nada, ademas la gasofa del filtro salia limpia.
Me dijo el mecanico que si tenia sospechas de suciedad por lo del repostaje del camion que le echase un producto de Wurt limpia sistema de gasolina, y la verdad que iba muy bien lo que duró el depósito...en cuanto se lo fumó y volvió a gasolina normal seguimos igual.
Me parece rarísimo la verdad que sea algun tema de cables, bobina, electronica, valvula ralenti............
como puede ser que con aditivo vaya de cine y cuando lo consume vuelve atras?
A ver vuestras opiniones de expertos.....

Saludos
 #622325  por Dani78
 
Nose si ya lo habras solucionado o no, yo tengo ese mismo motor y me pasaba lo mismo. La solucion fue cambiar las bobinas, desde entonces adios tirones el coche va :thumbup:
 #622400  por Mr. Julien Bernier IV
 
Hufff, a ver........

Ya incluso con el aditivo me da tirones. Saqué el sensor de ralentí y lo limpié , otros dos o tres dias de cine y vuelta atras....incluso el otro dia me dio la sensacion que al poner el aire empezó otra vez..
YA si que me creo que será algun sensor o la bobina, cables de bobina... me fastidia empezar a cambiar cosas y que no sean. :blink:
Me dijo un mecanico que solo lleva una bobina para todas las bujias ¿? y que vale una pasta, yo la he visto en oscaro por 60 Euros de valeo y 80 euros la bosch.
 #622601  por Hildebrando
 
Yo ya le he hecho de todo a veces va bien y de repente caída de revoluciones y encendido de testigo de inyección, le pongo e escáner y nada de errores No se me ocurre que más hacerle.